Amistosos contra la Selección Catalana sub 18 y sub16

Amistosos contra la Selección Catalana sub 18 y sub16

Un combinado juvenil dirigido por Gabri García y Quique Álvarez se ha impuesto (1-0) a la sub 18 catalana mientras que el cadete ha perdido (0-2) contra la sub16 Hasta seis jugadores azulgranas han jugado con la sub16 catalana y cuatro con la sub18

En el marco de hacer un partido de entrenamiento para prepararse para la primera fase del Campeonato de España, las selecciones catalanas sub18 y sub16 visitaron la Ciudad Deportiva Joan Gamper para jugar contra un combinado juvenil y un cadete. Se daba la curiosidad que, por un día, muchos azulgranas jugaron contra su equipo y muchos compañeros entre sí. De hecho, un total de 10 jugadores entre ambas selecciones cambiaron la camiseta azulgrana por la cuatribarrada.

Victoria juvenil y derrota cadete

El combinado juvenil dirigido por Gabri García y Quique Álvarez, formado por jugadores del Juvenil A y del Juvenil B, se impuso (1-0) en la sub 18 catalana gracias a un gol de Eric Montes de penalti. Aun así, los azulgranas dominaron el partido y tuvieron más oportunidades de gol, como un larguero de Adrià Vilanova. Carles Pérez, Jordi Mboula, Oscar Mingueza y Oriol Busquets jugaron con Cataluña contra sus compañeros de equipo. Por otra parte, el cadete cedió (0-2) contra la sub16 catalana que contaba con seis azulgranas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido