fcb.portal.reset.password

El próximo lunes se sabrá el rival de los octavos de final de la Youth League / UEFA.com

El Juvenil A juega este sábado (12 horas / Barça TV) su partido de Liga contra el Lleida Esportiu en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Una vez acabado el partido será el turno de pensar con el sorteo de octavos de finales de la UEFA Youth League del próximo lunes (13 horas / UEFA.com) en Nyon.

Siete posibles rivales con dos españoles

Después de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la cual el FC Barcelona estaba exento por haber quedado primero de grupo, han quedado siete posibles rivales: Ajax (Holanda), Valencia y Real Madrid (España), Midtjylland (Islandia), Anderlecht (Bélgica), Middlesbrough (Inglaterra) y Pribram (Bulgaria). El único equipo que no se podrán cruzar será el AS Roma, por haber jugado contra ellos en la fase de grupos.

Eliminatoria a partido único y sorteo de campo

Como ya va siendo habitual en esta competición, la eliminatoria será a partido único aunque por haber quedado primero de grupo no se tendrá ningún privilegio de campo, sino que también será por sorteo. La primera bola del emparejamiento dictaminará el campo de quien se jugará. La pasada temporada el Juvenil A azulgrana cayó eliminado en los octavos de final en el campo del Anderlecht, posible rival lunes en el sorteo. Además, también se vio las caras con el Ajax en la fase de grupos de la temporada pasada.

Volver arriba