fcb.portal.reset.password

Jordi Vinyals, antes del entrenamiento. FOTO: GERMÁN PARGA/FCB

El Juvenil A entrenó este lunes en el Mini. FOTO: GERMÁN PARGA/FCB

El Juvenil A se enfrenta al Ajax este martes en el Miniestadi en un horario antes del partido de Liga de Campeones del primer equipo (16 horas, Eurosport) en una buena oportunidad para ver el actual campeón de Europa juvenil ante uno de los mejores canteras de Europa como es el del Ajax.

Este lunes, el equipo se ha ejercitado en el Miniestadi para buscar sensaciones antes del partido de mañana. Además, el entrenador del Juvenil azulgrana, Jordi Vinyals, ha atendido a los medios informativos donde ha dicho que "todos los partidos de Champions League son complicados y difíciles. El Ajax hizo muchos goles al PSG ya nosotros nos costó empatar en Paris".

El Ajax, rival de calidad

Respecto al equipo holandés, el técnico de Cardedeu ha añadido: "es el clásico equipo holandés que juega 4-3-3, con mucha velocidad por banda, posesión de balón, marcajes al hombre, etc". Sin embargo, Vinyals cree que su equipo debe preocupado por ellos: "Me preocupamos más nosotros que el Ajax, tenemos que recuperar el control de los partidos a través del balón y seguir trabajando bien defensivamente como lo estamos haciendo. Tenemos que coger buenas sensaciones e intentar hacerlo lo mejor posible". El técnico del Juvenil A ha concluido: "El Ajax será una buena piedra de toque para probarnos, con jugadores de mucha calidad y buscamos volver a ser nosotros".


Vinyals: "Queremos coger buenas sensaciones" por fcbarcelona

Volver arriba