fcb.portal.reset.password

El juvenil A celebrando un gol / FOTO: ARCHIVO FCB

El Juvenil A ha logrado una contundente victoria a domicilio frente al Cornellà por 1-5. Ha sido un encuentro que ha empezado muy equilibrado, con alguna ocasión más para los locales, pero que se ha acabado decantando por los azulgranas con los goles de Padilla, Corredera, Cantalapiedra, Arjona y Amir.

El duelo se presentaba muy atractivo e igualado desde el principio, ya que ambos equipos se jugaban recortar distancias en la clasificación. Los primeros compases del juego se han vivido con mucha intensidad y competitividad, y el equilibrio se ha presenciado el terreno de juego.

El primer disparo abre la lata

En el minuto 10 el Cornellà ha tenido la primera llegada, pero se ha ido a las nubes, y un minuto después una falta a favor de los locales ha acabado por encima de la portería de Onana. Ha parecido que las primeras oportunidades nacían del Cornellà, pero el primer disparo del Barça entre los tres palos ha abierto la lata. En el minuto 12 Padilla recibió un pase desde la línea de fondo que ha terminado en la red. Los azulgranas se han reactivado pisando constantemente el área rival, pero el Cornellà ha querido cambiar la situación y ha tenido la oportunidad un par de veces mediante Ruibal y Bartu.

Antes de irse a los vestuarios los de Jordi Vinyals han tenido un par de ocasiones para ver la segunda diana. Sin embargo, en el minuto 45 Ruibal ha empatado el encuentro con un potente disparo que Onana no ha podido evitar.

Goleada como reacción

La insistencia tuvo premio, tras las interrupciones constantes de Corredera, Enguene y Aitor Cantalapiedra de diversas maneras. En el minuto 80 Cantalapiedra remató con un disparo directo a la red. El Barça ponía una marcha más: Arjona, sólo entrar en el terreno de juego para Enguene, sumaba el cuarto para los azulgranas, y

La ficha del partido

Cornellà, 1

FC Barcelona, 5

Cornellà: Javi, Pullido, Roger, Enric, Edgar, Blai, Corzo (Bellido, min 85), Moragas (Yerai, min 61), Bartu, Oscar y Ruibal.

FC Barcelona: Onana, Palencia, Tarin, Juanma, Quintillà, Sarsanedas, Corredera (Juan Antonio, min 84), Enguene (Arjona, min 84), Cantalapiedra, Padilla y Theo (Amir, min 76).

Goles: 0-1, Padilla, min 12; 1-1, Ruibal, min 45; 1-2, Corredera, min 60; 1-3, Aitor, min 80; 1-4, Arjona, min 86; 1-5, Amir, min 89.

Volver arriba