fcb.portal.reset.password

Aitor Cantalapiedra en una imagen de archivo / MIGUEL RUIZ-FCB

Nueva victoria del Juvenil A ante el Stadium Casablanca de Zaragoza por 0-2. Con la de este domingo, el técnico Francesc Xavier García Pimienta suma seis puntos de seis posibles después de que tomara las riendas de un equipo que ya acumula cuatro partidos sin perder y tres triunfos consecutivos, lo que no sucedía desde el inicio de la temporada, entre las jornadas 4 y 6.

El partido, disputado en el Gregorio Usabel de Zaragoza, ha comenzado con un Juvenil A muy concentrado y buscando constantemente la portería de Diego. El buen inicio de los azulgranas hacía prever que el gol no tardaría en llegar y ocasiones no han faltado. La más clara, una acción ofensiva de los hombres de García Pimienta que ha acabado en penalti, aunque el portero local Diego ha estirado perfectamente y ha parado la pena máxima. A pesar del error, los azulgranas han continuado buscando la portería rival hasta que Alex Carbonell, en el minuto 35, ha perforado la portería local con un remate de cabeza inapelable. Con el 0-1 en el marcador se llegó al descanso.

El Barça remata el partido

Los primeros instantes de la segunda mitad han sido marcados por la intensidad de los jugadores azulgranas, que han saltado al césped con la intención de intentar marcar un segundo gol que encaminara el partido. Y así ha sido. Aitor Cantalapiedra, en el minuto 50 de partido, ha marcado el segundo y decisivo tanto que certificó un nuevo triunfo del Juvenil A.
Con la victoria de este domingo, el Barça sigue cuarto en la clasificación con 43 puntos, a dos del tercer clasificado, el Mallorca.

La ficha del partido

Stadium Casablanca, 0

Juvenil A, 2

Stadium Casablanca: Diego, David, Sánchez, Simón, Cavero, Alberto, Cota, Iñaki, Joaquim, Jesús i Calderón

Juvenil A: Guille Lara, Palencia, R. Tarín, A. Vilanova, Juanma, Ros, Aitor, Arjona, Carbonell, A. Corredera i Moha

Goles: 0-1, Àlex Carbonell (min 35); 0-2, Aitor Cantalapiedra (min 50).

Volver arriba