fcb.portal.reset.password

El Juvenil A no no pasó del empate. / FOTO: ARCHIVO - FCB

El Juvenil A ha sumado un punto en su visita a Lleida en un partido marcado por el viento (1-1). Las condiciones climatológicas han cobrado un gran protagonismo, ya que han impedido al Barça hacer su juego habitual. Sin embargo, los azulgranas se han adaptado bastante bien, pero no han tenido suerte de cara a portería.

Dominio claro

Y es que el Barça ya sabía con qué condiciones se encontraría antes de jugar el partido. En un campo de dimensiones reducidas, Jordi Vinyals ha dado entrada a Amir como delantero centro, y la sorpresa ha sido el cambio de posición de Isaac Padilla, hoy en la banda izquierda. A partir de sus uno contra uno ha generado ocasiones de peligro a favor de los azulgranas.

La principal fuente de creación de peligro, sin embargo, ha sido a balón parado. Consciente de las condiciones del partido, el cuerpo técnico ha incidido en el trabajo de estrategia para intentar estrenar el marcador. Un córner botado por Arjona ha estado a punto de transformarlo Rodri, y pocos minutos después Quintillà ha tenido otra buena ocasión tras una asistencia de Aitor.

Un penalti debido al viento

En la segunda mitad la única llegada del Lleida ha sido el penalti, cometido por Amir. El balón lo ha tocado con la mano a la salida de un córner, tras un salto extraño debido al viento. Mario ha transformado el penalti, superada la hora de juego (min 63). Los azulgranas han tenido que poner una marcha más, hasta que una buena combinación entre Palencia y Aitor en la banda derecha lo ha rematado este último.

El empate ha envalentonado al Barça, que, a poco más de diez minutos para el final, veía posibilidades de marcar el gol de la victoria, sobre todo en jugadas de estrategia. Xavi Quintillà lo ha estado a punto de hacer, en una falta lateral botada por él mismo. Aitor en un córner ha tenido una buena ocasión, y en el último minuto del partido Ros remató alto un córner botado por Arjona. Los chicos de Jordi Vinyals, sin embargo, no han podido deshacer el empate y llevarse los tres puntos.

La ficha del partido

Lleida, 1
Juvenil A, 1

Lleida: Juanma, Max, Dani, David, Marcel, Yousef (Francesc, min 79), Aaron (Álvaro, min 44), Mario, Borda, Ander y Tatis (Quini, min 86).

Juvenil A: Guille, Sergi Palencia, Rodri (Ferran, min 69), Quintillà, Julen, Juan Antonio Ros, Aitor (Moha, min 73), Arjona, Amir (Moha, min 83), Enguene y Padilla.

Goles: 1-0, Mario, pen. (min 63); 1-1, Aitor (min 77).

Volver arriba