fcb.portal.reset.password

El Juvenil A se recupera con una nueva victoria / FOTO: VICTOR SALGADO - FCB

El Juvenil A se ha reencontrado con la victoria frente al Stadium Casablanca en la Ciudad Deportiva. Un enfrentamiento trabajado por parte de ambos equipos, pero con claro dominio azulgrana. Los chicos de Jordi Vinyals se han llevado los tres puntos gracias a los goles de Aitor Cantalapiedra (2), Sarsanedas y Padilla.

Las ganas de los chicos de Jordi Vinyals se han plasmado sobre el césped. El partido comenzó con el control del balón y posesión, pero el Barça se ha topado con un muro, y es que los aragoneses han sabido mantener sus líneas bien defendidas, imposibilitando llegar a los culés en el área y rompiendo el ritmo del encuentro.

El Juvenil A, que nunca persiste, aprovechó las pocas ocasiones de cara a portería. Así ha sido como en el minuto 24 Aitor Cantalapiedra abría el marcador azulgrana con una vaselina por encima del portero. Cuatro minutos después, Ferran Sarsanedas ha recuperado un rechace del portero aragonés para anotar el segundo tanto que enviaba al Barça con ventaja a los vestuarios.

Golpe de autoridad

En la reanudación del encuentro, el Stadium Casablanca ha salido con fuerza y concienciado de la vuelta al resultado. Así ha sido como en el minuto 49 Nacho Calderón ha marcado por la escuadra el gol de los visitantes. Pero los esfuerzos no han sido suficientes para parar a un Barça herido del fin de semana anterior. Tan sólo cuatro minutos después, Aitor Cantalapiedra ha hecho un golpe de autoridad en un contragolpe con el 3-1 de los azulgranas. Insaciables, con ganas de más, han buscado los tres palos continuamente.

Padilla ha visto la oportunidad de sumarse a la fiesta con un magnífico control por la banda izquierda y al minuto 59 remató, sumando el 4-1. A pesar de mantener el ritmo durante el último cuarto de hora de partido, y ver en escena a Amir, el debutante del Juvenil A, en el segundo minuto de añadido una jugada de los aragoneses ha cogido desprevenido al Barça que Nacho Calderón aprovechó para rematar a portería desde el punto de penalti cerrando el encuentro con un 4-2.

La ficha del partido

FC Barcelona, 4
Stadium Casablanca, 2

FC Barcelona:
  Andreu Cases, S.Palencia, A.Vilanova, X.Quintillà, Julen, Sarsanedas, Theo Chendri, Enguene, Isaac, Corredera y Aitor.

Stadium Casablanca: Diego, David, Sánchez, Cavero, Simón, Alberto, Cota, Iñaki, Pablo, Jesús y Calderón.

Goles: 1-0, Aitor Cantalapiedra,(min.24); 2-0, Ferran Sarsanedas, (min.28); 2-1, Nacho Calderón, (min.49); 3-1, Aitor Cantalapiedra, (min.53); 4-1, Padilla, (min.59); 4-2, Nacho Calderón, (min.92).

Árbitro: Pau García Fuster

 

Volver arriba