fcb.portal.reset.password

El Juvenil A, en una foto de archivo / FOTO: ARCHIVO - FCB

[[DES_1]]El Juvenil A suma una nueva victoria que permite mantener la tercera posición. Los azulgranas son ahora a cinco puntos del líder, el Espanyol, ya dos del Mallorca. Los chicos de Jordi Vinyals han dominado el encuentro de principio a fin, y prácticamente no han dado opción a su rival, el Mercantil, que con esta derrota se hunde en la penúltima posición de la tabla.

Amir y Moha, protagonistas

Bajo una intensa lluvia que ha durado todo el partido, el Barça ha salido enchufado desde el principio, liderado por Amir y Moha. El primero, que prácticamente suma un gol por partido, ha sido omnipresente en el terreno de juego, ofreciéndose en todo momento, repartiendo juego y llegando desde la segunda línea en no pocas ocasiones. El segundo ha sido protagonista por su buen estado de forma, justo cuando regresaba de una lesión que le ha impedido jugar los últimos partidos.

Precisamente el marroquí ha participado activamente en el primer tanto del partido, ya que ha sido el autor del centro desde la banda izquierda, bien rematado por Adrià Arjona, que acudió puntual a la cita desde la segunda línea. El gol ha dado tranquilidad a los azulgranas, que han dominado a placer a partir de entonces.

Goteo de ocasiones constante

Practicando su fútbol habitual, el Barça no dejaba salir al Mercantil, que apenas ha podido llegar a portería en todos los noventa minutos. En el 37 una buena jugada colectiva protagonizada por Amir, Arjona y Aitor Cantalapiedra lo ha rematado finalmente el ruso con la pierna izquierda para establecer el 2-0 en el marcador.

Con este resultado se llegó al descanso, y en la reanudación el Barça ha continuado con su asedio particular. El goteo de ocasiones era constante: un tiro cruzado de Aitor, una ocasión de Palau desviada a córner, un remate de Moha desde fuera del área ... Finalmente, la insistencia del marroquí ha sido premiada con el gol después de una buena combinación con Ros y una gran definición ante la salida de Arnau. El gol de Moha ha completado un partido redondo: tres puntos más en el bolsillo con una gran exhibición.

La ficha del partido

FC Barcelona, 3 Mercantil, 0

FC Barcelona: Andreu Cases; Dani Palau, Adrià Vilanova, Juanma, Julen; Juan Antonio Ros, Adrià Arjona, Amir; Theo Chendri, Moha (Corredera, min.74) y Aitor Cantalapiedra (Sarsanedas, min.80).

Mercantil: Arnau, Jsra, Eduald, Rodri, Peña, Caballero, Grego (Crivillé, min.59), Gorrea (Víctor, min.71), Polaco, Dávila y Palanca.

Goles: 1-0, Arjona (min.11); 2-0, Amir (min.37); 3-0, Moha (min.71).

Volver arriba