fcb.portal.reset.password

Ayoub y Enguene celebrando el gol /FOTO: VICTOR SALGADO - FCB

El Juvenil A del Barça ha ganado por 5-0, y sumó así el cuarto triunfo en la Liga, en el partido que se ha jugado en la Ciudad Deportiva contra al Lleida. Un enfrentamiento trabajado por parte de ambos equipos con claro dominio azulgrana. Los chicos de Jordi Vinyals se han llevado los tres puntos de la sexta jornada gracias a los goles de Carbonell (2), Ayoub, Padilla y Traguany (pp).

Incomodidad con gol

Los azulgranas han llevado el dominio del encuentro, aunque la alta presión y la valiente iniciativa del Lleida han hecho que el Juvenil A en un principio no fluyera con comodidad. Los de Jordi Vinyals han sufrido durante el primer cuarto, incapaces de superar la defensa con pocas llegadas. Corredera lo intentó en el minuto 13, y después Padilla ha probado el remate. El Barça ha conseguido abrir el marcador en el minuto 17, Enguene ha dejado atrás el balón para Quintillà, que, desde la banda izquierda, ha centrado para Carbonell, el ejecutor del gol. El Juvenil A se ha rehecho con el gol y las llegadas han empezado a llegar. Pero el Lleida no se ha quedado atrás, y ha puesto a prueba Andreu, que en siete minutos ha tenido que parar cuatro remates del conjunto leridano. El azulgranas querían marchar más tranquilos al descanso, pero el resultado no se ha movido.

Triunfo encarrilado

El segundo tiempo ha comenzado muy similar, sin ninguna ocasión clara y casi sin pisar el área. Pero, hacia el minuto 10, los chicos de Jordi Vinyals han tenido un par de oportunidades de las botas de Padilla y de Carbonell, asistidos para Enguene en ambos casos. Finalmente, Padilla, atento al portero leridano, ha aprovechado un error de Juan Marcos, que, al sacar la pelota con los pies, ha pasado mal, y ha interceptado el esférico y ha hecho el segundo del Barça.

Los azulgranas han crecido y tan sólo dos minutos después Ayoub, que acababa de entrar, ha encarrilado el triunfo haciendo el 3-0. En el minuto 64, Aitor recuperó un balón marchando directo hacia portería, pero ha decidido cederla atrás a Carbonell, que ha sumado el cuarto de los culés. Un Lleida que había hecho una gran primera parte ha comenzado a caer anímicamente y se ha quedado tocado en el minuto 75, cuando Juan Marcos ha rechazado un potente disparo de Carbonell que ha impactado contra Traguany, que se ha marcado en propia. El partido ha acabado con un gran triunfo por 5-0.

LA FICHA DEL PARTIDO

FC Barcelona, 5
Lleida, 0

FC Barcelona: Andreu, Palencia, Rodri (Ferran, min.71), Vilanova, Quintillà (Julen, min.63), Ros, Enguene, Corredera (Ayoub, min.63), Carbonell, Padilla (Rio, min.71) y Cantalapiedra.

Lleida: Joan Marc, Genís (Vigo, min.63), Dani, Traguany, Marcel, Tatis, Belles (Quini, min.45), Francesc, Canadell, Peco (Pau, min.52) y Ander.

Goles: 1-0, Carbonell, (min.17); 2-0, Padilla, (min.62); 3-0, Ayoub, (min.64); 4-0, Carbonell, (min.66); 5-0, Traguany.pp, (min. 75).

Árbitro: Jordi Molina Fernández

Volver arriba