fcb.portal.reset.password

Es la primera derrota de García Pimienta al frente del Juvenil A / ARCHIVO - FCB

El Juvenil A ha cerrado la temporada como local con una derrota tras perder en la Ciudad Deportiva por 0-1 ante la Unió F. Base Jàbac y Terrassa A. Los chicos de García Pimienta, que se encontraban en un gran momento de forma tras encadenar siete victorias consecutivas, no han podido superar al conjunto egarense, que se ha avanzado pasado el cuarto de hora de juego mediante Serna. A falta de una jornada para el final, el Juvenil A es cuarto del Grupo 3 de la División de Honor Juvenil.

Mucho control i poca efectivitat

Los azulgranas han tenido el control absoluto de la posesión y han creado prácticamente todas las ocasiones, pero la falta de acierto de cara a portería les ha acabado condenando a la derrota. Serna ha avanzado al Jàbac y Terrassa en el minuto 17, pero, a pesar de las numerosas ocasiones, el Barça no ha sido capaz de empatar en todo el primer tiempo. Isaac Padilla ha tenido la ocasión más clara del Juvenil A de la primera mitad, en un mano a mano con el portero Pedro, pero el extremo azulgrana no estuvo acertado y se llegó al descanso con el 0-1.

En la reanudación los de García Pimienta han continuado dominando la posesión y creando ocasiones. El árbitro ha anulado un gol de cabeza de Carbonell por falta en ataque, y a pesar de los numerosos córners y las ocasiones el balón no entraba. En la última jugada del partido, en el enésimo saque de esquina, Juan Antonio Rubio remató de cabeza pero el balón se ha topado con el palo, y se ha evitado así la igualada. La falta de acierto, pues, ha acabado condenando un Juvenil A que ha encajado el gol en una de las escasas ocasiones del Jàbac y Terrassa. Se trata de la primera derrota de Francisco Javier García Pimienta desde que se hizo cargo del Juvenil A.

La ficha del partido

Juvenil A, 0

Jàbac i Terrassa, 1

Juvenil A: Guille Lara; D. Palao (Theo Chendri, min 60), Vilanova, Juanma, Julen (Ros, min 72); F. Sarsanedas, Padilla, A. Arjona; A. Corredera, Enguene (Carbonell, min 46), A. Cantalapiedra (Moha, min 60).

Jàbac i Terrassa: Pedro, Pallàs, Mato, Dan, Juanan, Olmo, Vela (Ezomo, min 74), Serna, Max (Hernán, min 90), Álvaro (Carmona, min 85), Ferri (Navarrete, min 61).

Goles: 0-1, Serna (min 17).  

Volver arriba