fcb.portal.reset.password

El Juvenil A quiere sumar la segunda victoria en la UEFA Youth League / FOTO: ARCHIVO FCB

El Juvenil A azulgrana y el Ajax se ven las caras este martes (16 horas, Eurosport) en uno de los duelos más interesantes que se puede encontrar en las categorías inferiores del fútbol. Los dos equipos llegan empatados a puntos en la clasificación de su grupo pero los de Jordi Vinyals quieren utilizar el factor campo para que los tres puntos se queden en el Miniestadi.

Entrada gratuita en el Mini

El de este martes será un partido especial también porque se jugará unas horas antes de que el duelo entre los dos primeros equipos. Además, la entrada en el Miniestadi será gratuita para todos, así que se espera ver un buen aspecto a la grada para ver al vigente campeón de Europa contra uno de los aspirantes. La pasada temporada, el estreno de la competición de la UEFA Youth League enfrentó estos dos equipos que ofrecieron un buen espectáculo y un resultado a favor del Barça. 4-1 se impusieron los de Vinyals, con un doblete de Munir.

Grupo igualado

Pero, esta temporada parece que el grupo será más reñido, como lo demuestra la clasificación del grupo, donde están empatados con cuatro puntos holandeses y azulgranas. Los de Vinyals, tras conseguir la victoria en la primera jornada ante el APOEL (3-0) y el empate en Paris contra el PSG (2-2). El otro partido del grupo será el APOEL-PSG.

Volver arriba