fcb.portal.reset.password
Jordi Vinyals cree que el equipo ha merecido, como mínimo, empatar el partido

Jordi Vinyals durante el partido que el Juvenil A disputó contra el Apoel / FOTO: ARCHIVO FCB

Tras la derrota en Amsterdam, el entrenador del Juvenil A, Jordi Vinyals, ha valorado positivamente que sus jugadores hayan mejorado su juego a medida que han ido pasando los minutos: "El equipo ha crecido, hemos tenido más el balón y hemos sido más nosotros. Creo que lo más normal habría sido, como mínimo, un empate”. Vinyals ha querido premiar el esfuerzo de sus jugadores y los ha elogiado asegurando que "estoy contento con el trabajo realizado y sobre todo, de cómo está creciendo este equipo".

Xavier Quintillà ha quitado hierro al resultado y ha explicado que "es la primera derrota en la Youth League y seguiremos trabajando para sacar esto adelante".

En esta línea, Sergi Palencia ha subrayado que "siempre es positivo independientemente del resultado, el esfuerzo que está haciendo el equipo y eso nos sirve a todos para crecer como futbolistas. Palencia ha puntualizado que "dependemos de nosotros mismos, estoy convencido de que estos dos partidos que nos quedan nos servirán para ganar y pasaremos a la siguiente fase".


Valoraciones de Jordi Vinyals, Quintillà y... por fcbarcelona
Volver arriba