fcb.portal.reset.password

El Juvenil A, en una imagen / FOTO: ARCHIVO - FCB

El Juvenil A se ha llevado una importante victoria este domingo frente al Huesca a domicilio. Los de Jordi Vinyals han luchado contra unos rocosos aragoneses que no les han puesto las cosas nada fáciles. Un gol de Amir en la primera mitad ha dado el triunfo al Barça.

Debut con gol

Los culés han salido al campo de San Jorge con un once marcado por las rotaciones y las lesiones, pero con las ideas muy claras. El Huesca se ha encerrado en su campo con cinco chicos en la defensa, y hasta el primer cuarto el Barça no ha podido controlar el juego. Después de un par de llegadas de Carbonell, Carlos Pérez y Theo por las bandas, el joven Amir, que hoy ha debutado como titular en la Liga, remató con un disparo raso a quince metros de la portería.

Los locales han visto cómo se les ha escapado el empate: una imprecisión entre el pase del lateral azulgrana con el central ha dejado solo uno de los delanteros aragoneses con Guille Lara, pero el balón se marchó fuera.

0-1 hasta el final

En la reanudación el Barça ha tenido el control del juego y pareció que el segundo gol estaba a punto de caer. Las oportunidades han ido creciendo. Aitor y Theo han sido los culés más activos en el ataque buscando el segundo tanto. Corredera ha servido un córner que Juanma no ha podido controlar bien con la izquierda, y se ha ido perdiendo la esperanza del 0-2. El Huesca ha estado muy enchufado en el segundo tiempo, dispuesto a revertir la situación, jugando con mucha dureza, pero, a pesar de la perseverancia de ambos conjuntos para mover el resultado, el único gol de este encuentro ha sido el de Amir, que ha dado el triunfo a los azulgranas.

Volver arriba