fcb.portal.reset.password

El Juvenil A-Nàstic de la primera vuelta. FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB.

El Juvenil A azulgrana ha despedido el año con una derrota en el campo del Nàstic de Tarragona. En un partido adelantado de la División de Honor Juvenil, los chicos de Jordi Vinyals no han podido materializar su dominio y han caído por culpa de un gol tardío de los locales. De este modo, siguen a siete puntos del líder.

Y eso que posiblemente se haya visto una de las mejores primeras mitades a domicilio de los culés. Han salido con fuerza, con control y generando numerosas ocasiones, como las que han dispuesto Padilla, Corredera o Palencia. El equipo se mostraba compacto y clarividente ante un Nàstic que plantaba cara y generaba peligro a balón parado o con disparos lejanos que probaban a un seguro Onana.

En la segunda insistía el Juvenil A (incluso Padilla ha tenido otra de clarísima), cuando el Nàstic ha encontrado en una jugada aislada el gol decisivo, obra de Esplugas en el minuto 73. A partir de ahí, el Barça lo intentaría con el corazón y con defensa de tres. Pese a terminar con diez por expulsión de Palencia buscaría el empate hasta el último segundo sin éxito ni premio al esfuerzo.

La ficha

GIMNÀSTIC DE TARRAGONA, 1
JUVENIL A, 0

Gimnàstic de Tarragona: Alberto, Pato, Roger, Ivan, Eric, Jesús, Esplugas, Dome, Ricky, Xavi y Moha.

Juvenil A: Onana, Palencia, Rodri, Juanma, Julen (Arjona, min 77), Juan Antonio, Aitor (Theo, min 77), Enguene, Padilla, Corredera (Amir, min 61) y Moha.

Gol: 1-0 Esplugas (min 73)

Volver arriba