fcb.portal.reset.password

Aitor Cantalapiedra en el partido contra el Mallorca / FOTO: VICTOR SALGADO - FCB

El Juvenil A ha afrontado la séptima jornada de la Liga de División de Honor en la Ciudad Deportiva contra uno de los máximos rivales. Los chicos de Jordi Vinyals han recibido el Mallorca en un choque duro y trabajado. Los mallorquines han conseguido rascar el punto en los últimos tres minutos, después de que los azulgranas hubieran controlado buena parte del partido. El gol de Aitor Cantalapiedra ha permitido el punto para el Barça.

Los azulgranas han tenido el control del enfrentamiento desde un buen inicio. Una serie de ocasiones han podido abrir el marcador. Sin embargo, no ha sido hasta el minuto 19 que Aitor Cantalapiedra ha abierto la lata en un abrir y cerrar de ojos. Hasta el descanso el resultado no se ha movido, a pesar de la insistencia de los chicos de Jordi Vinyals de distanciarse del Mallorca. El control de la posesión ha estado disputado hasta el último instante de marcharse a vestuarios.

Los de Pepe Gálvez han salido fuertes y con ganas de remontar el partido. De todos modos, los azulgranas no se han encogido y el marcador no ha sufrido. Jordi Vinyals ha querido mover piezas para buscar el segundo tanto con la entrada de Fernando, Ayoub, Juanma y el debutante Carlos Pérez. Intentarían sacudir el resultado, buscando líneas de pase y encontrando la portería. No obstante, cuando el Juvenil A estaba a punto de sumar su sexta victoria consecutiva, en una buena jugada de los baleares en el minuto 87 Javi Rodríguez ha conseguido el empate para el Mallorca.

La ficha del partido

FC Barcelona,1

Mallorca,1

FC Barcelona: Onana, Palencia, Vilanova, Rodri, Quintillà, Ros, Enguene, Corredera (Ferran, min.55), Cantalapiedra (Juanma, min.85), Padilla (Ayoub, min.73) y Carbonell (Carles Pérez, min.66).

Mallorca:  Parera, Sastre, Chema, Gayà (Nadal min.82), Pep Vidal, Jorge (Javi Sanchez min.75), Javi Rodríguez, Nacho, Dosil (Junior min.46), Xesc (Pedro min.82) y Stephen.

Goles: 1-0, Aitor Cantalapiedra (min. 19); 1-1, Javi Rodríguez (min.87).

Volver arriba