fcb.portal.reset.password

Un jugador del Juvenil A lamenta una ocasión perdida / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El FC Barcelona no ha podido sumar ningún punto contra la Damm (0-1), después de un partido en el que los azulgranas han perdonado en la primera mitad y el rival lo ha aprovechado para llevarse los tres puntos. Los chicos de Jordi Vinyals no han sabido reaccionar al gol de Max Marcet en el minuto 50, a pesar de tener la iniciativa del juego.

Un primer periodo igualado

Desde el primer momento, los chicos de Jordi Vinyals se han mostrado concentrados, siendo fieles a su fútbol, controlando el partido a través de la posesión del balón. Madurando las jugadas con paciencia, la primera llegada se ha producido sobre el cuarto de hora de juego, mediante Moha, uno de los futbolistas más desequilibrantes del partido.

La Damm ya había avisado anteriormente, con un cabezazo de Emilio Lucas a la salida de un córner. El Barça ha continuado insistiendo y, pasada la media hora de juego, ha avisado a través de Isaac Padilla y Aitor Cantalapiedra, que han perdonado ante la portería de Vito. Al buen fútbol de los azulgranas le faltaba únicamente el gol.

Jarro de agua fría

En la reanudación, un centro desde la banda izquierda encontró a Max Marcet, el delantero de la Damm más participativo, que no ha perdonado y ha estrenado el marcador a favor de su equipo. A raíz del gol, los azulgranas no han sabido continuar con la buena dinámica de la primera mitad y han sufrido bastante para generar peligro.

El gol encajado ha sido un jarro de agua fría para los de Jordi Vinyals, que no han sido capaces de girar la tortilla. La Damm se ha defendido con orden y ha redoblado los esfuerzos para neutralizar cualquier ocasión de gol del FC Barcelona. Los azulgranas se han topado con un muro: la defensa rival no ha concedido ningún error en la segunda mitad.

Aunque Jordi Vinyals ha intentado revolucionar el partido dando entrada a Amir y Carbonell la Damm ha hecho valer el gol de Max Marcet para acabar llevándose los tres puntos de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

La ficha del partido

FC Barcelona, 0
Damm, 1

FC Barcelona: Andreu, Dani, Rodri, Quintillà (Adrià, min.85), Juanma, Ferran, Arjona (Carbonell, min.65), Corredera (Amir, min.46), Aitor, Moha y Padilla (Theo, min.76).

Damm: Vito, Diego (Pol, min.81), Joel, Arnau, Lucas, Inés, Zárate, Edu, Max, Lledó (Killian, min.90) y Doncel.

Goles: 0-1, Max Marcet (min.50).

Volver arriba
_satellite.pageBottom();