fcb.portal.reset.password

Aitor Cantalapiedra, durante el partido / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El Juvenil A ha recibido al Altético Baleares este sábado en la Ciudad Deportiva en la 16º jornada de la Liga de División de Honor. Los chicos de Jordi Vinyals se han llevado un empate por 1-1, aunque los azulgranas han controlado gran parte del partido. El gol de Cantalapiedra en la primera parte ha avanzado al Barça, pero Flaquer ha igualado el encuentro en el último minuto.

Tras el gran triunfo por 5-3 contra el San Francisco, los azulgranas querían continuar con la misma línea ascendente. Con buena circulación del balón y el dominio del partido, las ocasiones para las bandas de Moha y Cantalapiedra han comenzado a nacer. Es así como en el minuto 15 ha nacido el gol del Barça: un balón largo ha peinado a Padilla y Cantalapiedra lo remató con la derecha enviándolo por debajo de la portería.

Los azulgranas querrían cerrar rápido el encuentro. Una serie de córners con remates de Quintillà, Corredera y Rodri han podido sumar el segundo, pero el acierto ha vuelto a faltar. Pocos minutos antes del descanso, el Juvenil A ha tenido la ocasión más clara para hacer el 2-0. Quintillà ha hecho un pase al espacio para Padilla, pero en el control se ha quedado sin opción de tiro.

En la reanudación el encuentro ha cambiado. El Barça ha ido perdiendo el dominio y el Atlético Baleares lo ha aprovechado para intentar hacer su juego. Los baleares han comenzado a crear peligro y a ofrecer aproximaciones, pero Onana pudo detener sin problemas. A pesar de las oportunidades que han tenido los azulgranas en varias pelotas paradas, este sábado, no se han podido hacer con los tres puntos. Un balón muerto en el área de Onana, tras un córner a favor del Atlético Baleares, ha acabado en las botas de Flaquer firmando el empate del partido.

La ficha del partido

Juvenil A, 1

Atlético Baleares, 1

Juvenil A: Onana, Palencia, Rodri, Quintillà, Juanma, Sarsanedas (Ros, min.63), Aitor, Enguene, Isaac, Corredera (Amir, min.73) y Moha (Theo, min.45)

Atlético Baleares: Pau Segui, Serra (Lucho, min.72), Alvarez, Borja, Pau Fiol, Marcos, Capella (Flaquer, min.87), Riad, Rodri, Coll (Garau, min.79) y Juarez (Enric, min.69)

Goles: 1-0, Cantalapiedra, min.15; 1-1, Flaquer, min.89

Volver arriba