fcb.portal.reset.password

El Juvenil A empata en el campo del PSG / FOTO: PSG.fr

El Juvenil A vuelve de París con un valioso empate conseguido en el estadio de Charléty. Los de Jordi Vinyals han remontado un 2-0 gracias al trabajo de todo el equipo y al hecho de no darse por vencidos en ningún momento. Ahora el Barça lidera el grupo con 4 puntos, los mismos que el Ajax, que empató 0-0 con el Apoel.

Primera parte francesa

EL PSG ha comenzado dominando desde muy pronto. Los atacantes del PSG, en especial Augustin y Meitei, hacían mucho daño a la defensa azulgrana. Este último ha tenido una ocasión que Onana ha podido rechazar con el pie. El portero azulgrana ha sido el jugador más destacado del Barça en el primer tiempo. De hecho, ya en el gol ha hecho una parada de mérito a disparo de Augustin, pero no ha podido hacer nada para que Meïté aprovechara el rechace para marcar el 1-0 con que se han completado los primeros 45 minutos.

Ocasiones locales y dominio visitante

En la segunda parte se ha visto un Barça más decidido y convencido de sus posibilidades, aunque los potentes delanteros del PSG seguían llevando mucho peligro. Onana ha tenido que hacer diferentes intervenciones de mérito y en algunas ha contado con la ayuda de los palos. El Barça también avisaba a través de Enguene y de Moha, pero quien ha marcado ha sido el PSG mediante Augustin (min. 59).

A partir de ese momento los azulgranas, lejos de esconderse, han dado un paso adelante y Enguene se ha sacado del bolsillo un gran gol en el minuto 66, deshaciéndose de hasta 4 jugadores del PSG, que acortaba distancias. El Juvenil A ha seguido progresando y obligaba al PSG a cerrarse y salir en peligrosas contras. Y cuando ya parecía que el partido sería para los franceses, Moha, que ha sido muy activo durante todo el partido, ha provocado un claro penalti que ha transformado en el minuto 97 con el definitivo 2-2.

La fitxa del partit

PSG, 2
FC Barcelona, 2

PSG: Descamps, Krasniqi, Toure, Batubinsika, Goncalves, Eboa (Mavinzi, min. 73), Romil (Georgene, min. 67), Demoncy, Augustin (Pereira de Sa, min 67), Meité i Labissiere

FC Barcelona: Onana, Palencia, Juanma, Quinti, R. Tarín, Aitor C. (Abou, min. 59), Enguene, Moha, Padilla (Carbonell, min. 63), Kaptoum i Ros.

Goles: 1-0 Meïté (min 19), 2-0 Augustin (min. 59), 2-1 Enguene (min. 66), 2-2 Moha (min. 97)

Volver arriba