fcb.portal.reset.password

Imagen del partido entre el Juvenil A y el Ajax la temporada 2013/14 en el Miniestadi. FOTO: Arxiu FCB

El sorteo de la Champions League siempre es uno de los momentos más esperados de la temporada para todos. También los chicos del Juvenil A de Jordi Vinyals, que han visto cómo se enfrentarán los mismos equipos que el primer equipo azulgrana. PSG, Ajax y Apoel de Nicosia pondrán a prueba el vigente campeón de la UEFA Youth League, que buscará repetir título en esta segunda edición de la competición.

Calendario idéntico

Al igual que el sorteo depara los mismos rivales en la fase de grupos que los primeros equipos, el calendario también es el mismo. Así pues, los de Jordi Vinyals comenzarán la competición en casa recibiendo el Apoel y dos semanas más tarde visitarán París para enfrentarse al PSG. Acabarán la primera vuelta recibiendo al Ajax en el Miniestadi. La primera semana de noviembre visitarán Amsterdam, a finales del mismo mes será el turno de ir a Nicosia para jugar contra el Apoel, y finalmente, la última jornada jugarán en el Miniestadi ante el PSG en la primera semana de diciembre.

El Ajax, único conocido

Aunque el primer equipo se haya visto las caras varias veces con los franceses del PSG, el único conocido por el Juvenil A azulgrana es el Ajax, con el que se enfrentó la temporada pasada también en la fase de grupos. Entonces, los azulgranas salieron victoriosos.

Volver arriba