fcb.portal.reset.password

El Juvenil A con Jordi Vinyals al frente / FOTO: FCB

La plantilla y cuerpo técnico del Juvenil A azulgrana 2014/15 han hecho este miércoles por la tarde la fotografía oficial de la temporada. El cuerpo técnico con Jordi Vinyals a la cabeza, ha encabezado la foto de plantilla, junto con Pep Muñoz, segundo entrenador, Marc Guitart, preparador físico, Sergi Uclés, entrenador de porteros, y Pep Agustín, fisioterapeuta.

Jueves se sabrán los rivales en la Youth League

La instantánea llega un día antes del sorteo de la fase de grupos de la UEFA Youth League, donde sabrán los rivales que enfrentarán en Europa para buscar revalidar el título conseguir en Nyon la temporada pasada. Los equipos a los que se enfrentará el equipo de Jordi Vinyals serán los mismos que le toquen en el primer equipo azulgrana en el sorteo. Al igual que la pasada edición, los partidos de la UEFA Youth League se disputarán un día antes o un día después de que los de los primeros equipos.

De Torneo en Hungría

El Juvenil A azulgrana entrenará el jueves a las 9 horas en una sesión a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva Joan Gamper antes de viajar hacia Budapest, donde jugarán hasta el domingo el Torneo Memorial Sandor Kocsis.

Volver arriba