fcb.portal.reset.password

El internacional francés, Theo Chendri, en un momento del partido contra el Palamós / MIC

Esta Semana Santa es momento de torneos de fútbol base, como el que se disputa en los campos anexos del Miniestadi entre todas las FCBEscola del mundo, y como la Mediterranean International Cup (MIC) que se juega en 24 campos de la Costa Brava y donde el FC Barcelona participa en tres categorías: Juvenil, Infantil y Alevín F11. Este miércoles comenzó la 15ª edición del torneo donde el Juvenil A azulgrana jugó el partido inaugural contra el Palamós, donde se impuso con claridad (0-3).

Doblete de Amir y gol de Aitor

El equipo de García Pimienta ha quedado encuadrado en el grupo con el Palamós, en el que ganó este miércoles (0-3) con un doblete de Amir y otro gol de Aitor Cantalapiedra, y que significaba el pistoletazo de salida al torneo; el Adelaide United australiano, con quien se enfrentará jueves (10 horas) en Santa Coloma de Farners, y con el FC Central Los Ángeles americano, con el que jugará el jueves (17 horas) en Cassà de la Selva. Los partidos tienen dos partes de 25 minutos y después de la fase de grupos, el viernes será el turno de los octavos y cuartos de final, el sábado las semifinales y el domingo la posible final.

El infantil y el alevín comienzan goleando

Los otros dos equipos azulgranas en el torneo han comenzado la competición con buen pie. El infantil A se ha impuesto (0-4) al Atlètic Bisbalenc y el combinado entre el alevín A y B azulgrana, ya que compiten en fútbol 11 y habitualmente a sus ligas lo hacen en fútbol 7, se han impuesto (9-0) en el Sydney Olympic FC. Jueves jugarán el alevín contra la Escala (11 horas) en la Escala, y las (18 horas) contra el AE Monells. Por su parte, el infantil jugará contra el Volendam en Palafrugell (11 horas) por la mañana, y ante el UD Perfeccionamiento Global (18 horas) en Begur por la tarde.

Volver arriba