fcb.portal.reset.password

El Juvenil A celebra un gol contra el APOEL / FOTO: GERMAN PARGA

El objetivo no es otro que llevarse los tres puntos a Barcelona. Así plantea el partido el Juvenil A azulgrana, que se enfrentará al PSG en la segunda jornada de la UEFA Youth League este martes (16 horas, Eurosport) en el estadio Charléty de París.

Entrenamiento en Camp des Loges

El conjunto de Vinyals se desplazó este lunes hacia la capital francesa e hizo un entrenamiento por la tarde en la Ciudad Deportiva del PSG, Campo des Loges. Los 18 jugadores convocados son: Onana, Andreu, Ayoub, Arjona, Aitor, Carbonell, Kaptoum, Corredera, Moha, Enguene, Juanma, Padilla, Palencia, Quinti, Ros, Sarsanedas, Tarín y Vilanova.

El PSG, un rival potente

A pesar del resultado de la primera jornada en el campo del Ajax (6-1), el Juvenil del París Saint Germain es un rival más potente de lo que parece. Tienen jugadores muy físicos y que pondrán las cosas muy difíciles a los chicos de Vinyals, que buscarán conseguir la segunda victoria de la competición antes de recibir al Ajax en el Mini. El estadio donde se jugará el partido, Charléty, tiene capacidad para 20.000 espectadores y es el campo donde habitualmente juega el PSG Femenino y el club francés París FC.

Volver arriba