fcb.portal.reset.password

Sergi Palencia, en un partido del Juvenil A / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El Juvenil A ha afrontado la tercera jornada de la Liga de División de Honor con un partido muy disputado contra la Damm a domicilio. Un encuentro dominado por los azulgranas desde el inicio pero que, a pesar de los incansables intentos de los chicos de Jordi Vinyals, sólo han podido conseguir un punto.

Claras oportunidades

Los azulgranas han tenido el dominio del partido, haciendo su juego desde el inicio y en circulaciones cómodas de pelota. No obstante, la Damm no se ha quedado atrás, y en las jugadas a balón parado ha creado problemas en el Barça.

La primera ocasión llegó de las botas de Alex Corredera, que ha picado con fuerza un disparo que rozó el larguero. Padilla, Quintillà, Moha y Rodri han tenido cuatro oportunidades de abrir el marcador en la primera parte. La Damm también ha querido avisar, y en un lanzamiento de esquina ha enviado un balón al palo.

En busca de la victoria

La segunda parte ha comenzado con el marcador a cero por parte de ambos, pero el encuentro ya se había descontrolado. En el minuto 67 el Juvenil A ha provocado un penalti, pero Aitor como el portero Vito bloqueaba el disparo. Y apenas un minuto después Edu ha aprovechado un rechace de Onana en el lanzamiento de una falta para hacer el primer gol del partido.

El Juvenil A, necesidad de conseguir el empate y darle la vuelta al marcador, ha cogido las rentas del partido. En cuestión de pocos minutos, el Barça ha tenido su primera ocasión clara de la segunda mitad: una jugada entre Aitor y Padilla que ha acabado con un disparo desviado de Palencia. Quintillà lo ha probado pocos minutos después en un córner y Aitor con una internada por la banda derecha.

Los chicos de Jordi Vinyals, finalmente, han encontrado el empate en el minuto 86 con un gol de Padilla. El delantero azulgrana ha marcado con un tiro cruzado para empatar el partido. El encuentro ha seguido lleno de ocasiones del Barça, intentando buscar el gol del triunfo hasta el final, pero el balón no ha querido entrar dejando el marcador en el 1-1 final.

La ficha del partido

CF Damm, 1

FC Barcelona,1

CF Damm: Vito, Diego, Joel, Arnau, Killiam, Marc, Zarate, Edu, Max, Lledo, Doncel. 

FC Barcelona: Onana, Palencia, Rodri, Juanma, Quintillà, Juan Antonio (Ayoub Abou, min.71) , Aitor, Corredera (Kaptoum, min.63), Padilla, Enguene, Moha.

Goles:  1-0, Edu, min. 68; 1-1, Padilla, min. 86.

Árbitro: Martin Varas

Volver arriba