fcb.portal.reset.password

Séptimo triunfo consecutivo del Juvenil A / VICTOR SALGADO - FCB

El Juvenil A no levanta el pie del acelerador y ha sumado la séptima victoria consecutiva, en esta ocasión ante el Mercantil. Los chicos de García Pimienta, a la espera de lo que haga el Mallorca, se sitúan en tercera posición en la clasificación con 55 puntos.

El Barça ha saltado al césped del Municipal Arrahona-Merinals con la voluntad de continuar con la buena dinámica de resultados conseguida en las últimas siete jornadas. Los chicos de García Pimienta se han encontrado temprano por delante en el marcador gracias a un gol de Aitor Cantalapiedra. Con un poco de fortuna, el delantero azulgrana ha chutado desde la frontal del área y un defensa local ha desviado la trayectoria del balón haciendo imposible la intervención del portero. Desde el gol, el Juvenil A ha llevado la batuta del partido ante la poca intensidad mostrada por los locales, aunque no ha conseguido acercarse con peligro a los dominios de Manu.

Del 0-1 al 1-2

En la segunda mitad el partido ha cambiado el guión y el Mercantil ha salido a atacar, aunque la defensa del Juvenil rechazaba con contundencia toda ocasión de peligro. Cuando más cómodos se encontraban los locales sobre el césped, un error en la salida de la defensa de lo Mercantil la ha aprovechado Padilla para hacer el 0-2. A pesar del error, el Mercantil ha acortado distancias segundos más tarde, cuando un pase atrás del Barça ha sido controlada por Criville y el delantero ha superado Andreu para hacer subir el 1-2.

Con el gol, los locales se han lanzado al ataque y han dejado espacios en las espaldas de sus defensores, situación que aprovechó de maravilla al Barça para sentenciar el encuentro. Corría el minuto 81 cuando Amir, bien colocado, aprovechó el desliz del central de lo Mercantil y ha marcado el 1-3 definitivo.

La ficha del partido

CE Mercantil, 1
Juvenil A, 3

CE Mercantil: Manu, Rubi, Eudald, Rodri, Peña, Gorrea, Grego, Palanca, Eric, Davila, Polaco

Juvenil A: Andreu, Juanma, Rodri, Vilanova, Julen, Ros, Padilla, Enguene, Amir, Corredera, Aitor

Goles: 0-1, Aitor (min. 10); 0-2 Padilla (min.78); 1-2 Criville (min.79); 1-3 Amir (min. 81)

Volver arriba