fcb.portal.reset.password
Els Juvenil A se ha entrenado este lunes antes de enfrentarse al Ajax

El Juvenil A realiza el último entrenamiento antes de enfrentarse contra el Ajax/ FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El Juvenil A azulgrana y el Ajax jugarán un partido vibrante este martes (19 horas) en las instalaciones de De Toekomst, muy cerca del Amsterdam Arena, donde a esa hora se estará entrenando el primer equipo de Luis Enrique. Los de Vinyals, buscarán llevarse la victoria o sumar un meritorio empate para encarrilar así la clasificación en un grupo muy igualado.

Partido de alto voltaje

El de este martes será un partido intenso y de calidad. Ambos equipos encabezan la clasificación de su grupo con cinco puntos (una victoria y dos empates) y tienen al PSG con tres puntos, gracias a la victoria de los parisinos en casa el Apoel. Es por ello que ahora se empezarán a decidir muchas cosas y los de Vinyals quieren estar atentos y no perder ningún punto. Por otra parte, el Ajax ya demostró su calidad e intensidad en el Miniestadi donde llegó a ganar de dos goles de diferencia, aunque los azulgranas supieron sobreponerse y acabaron empatando a dos y tuvieron alguna ocasión para haber rubricado la remontada.

Entrada gratuita en De Toekomst

Al igual que la última jornada en el Miniestadi, la entrada al recinto de De Toekomst será gratuita y se espera un buen ambiente para ver al vigente campeón de Europa. Además, a la misma hora (19 horas) el primer equipo de Luis Enrique estará bien cerca, en el Amsterdam Arena, entrenando antes del partido del miércoles. Antes, los chicos de Vinyals deberán luchar mucho para poder sacar un buen resultado de su duelo en la Youth League.

Volver arriba