Vinyals: “Disputar la Copa de Campeones nos hace ilusión”

Vinyals: “Disputar la Copa de Campeones nos hace ilusión”

El Juvenil A viajará este domingo a Vera (Almería) para disputar la XX Copa de Campeones donde se enfrentará al Real Madrid en los cuartos de final Jordi Vinyals ha analizado a su rival al que pudieron ver en directo en Nyon

El Juvenil A se enfrentará al Real Madrid en los cuartos de final de la XX Copa de Campeones el próximo lunes, 5 de mayo, a las 12.45 horas (Barça TV) en el estadio Las Viñas de Vera (Almería). Los azulgranas viajarán a tierras andaluzas el próximo domingo por la mañana y tienen previsto entrenarse en el escenario del partido a las 16 horas de la tarde. En el caso de clasificarse para las semifinales el conjunto de Jordi Vinyals se enfrentará al ganador del partido entre el Racing de Santander y el Valencia el próximo miércoles.

A Vera con ilusión

Jordi Vinyals ha hablado de la competición y ha destacado la dificultad y la motivación de enfrentarse a un rival tan complicado como el Real Madrid al cuartos de final.

"Estamos muy ilusionados de poder enfrentarnos al Real Madrid y también les tenemos mucho respeto. Los Clásicos, aunque sean a categorías inferiores, siempre son muy intensos. Tenemos mucha ilusión en poder conseguir los dos títulos que nos faltan y poder hacer historia", comentó

"Sabemos que los equipos nos tendrán muchas ganas. Nosotros debemos tener muchas más", añadió.

Dos de los cuatro mejores de Europa

El Barça y el Real Madrid demostraron en la UEFA Youth League su gran nivel. Los azulgranas se llevaron el título y los madrileños llegaron hasta las semifinales de la competición. El staff técnico del Juvenil A pudo analizar en directo, en Nyon, cuáles son los peligros del conjunto de Ramis.

"El Real Madrid es un equipo muy hecho que cuenta con jugadores de último año de juvenil y que son muy fuertes físicamente. El Madrid busca la posesión del balón y el espacio. Nosotros en la recuperación de la pelota y con la circulación les podemos hacer daño", concluyó Vinyals.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido