UD Cornellà - Juvenil A: Victoria para acabar la Liga (1-3)

UD Cornellà - Juvenil A: Victoria para acabar la Liga (1-3)

Los locales han comenzado marcando, pero el campeón ha levantado el resultado y ha conseguido los tres puntos antes de afrontar la semifinales de la Uefa Youth League Joel Huertas, autor de dos goles, y Ebwelle fueron los goleadores azulgranas

El pasado miércoles el Juvenil A se proclamó campeón de Liga y en la última jornada ha querido despedir la competición con una nueva victoria. El Cornellà ha empezado adelantándose en el marcador, pero dos goles de Joel Huertas y otro de Ebwelle han dado la vuelta al resultado. El próximo partido del juvenil azulgrana será el viernes contra el Schalke 04 en las semifinales de la Uefa Youth League.

Pasillo, susto y reacción

El partido comenzó con los jugadores del Cornellà haciendo el pasillo de campeones a los jugadores del Juvenil A del Barça. Pero el partido no ha empezado de la mejor manera los intereses azulgranas, y es que en el minuto 2 de partido Roger ha hecho caer Aitor, el delantero local, y el árbitro ha señalado penalti. La pena máxima la ha transformado el mismo delantero, que ha logrado engañar Ondoa y se ha convertido en el primer gol del partido.

El Juvenil A ha reaccionado rápidamente y al cuarto de hora de partido, tras una buena ocasión de Ebwelle, un buen disparo de Joel Huertas desde fuera del área ha superado Kevin, el portero del Cornellà y se ha convertido en el gol del empate. Joel Huertas ha seguido siendo el jugador más destacado del Juvenil A, y es que a la media hora de juego, ha vuelto a probar un disparo desde fuera del área que ha cogido por sorpresa al portero local y se ha convertido en el 1-2, resultado con el que se llegó al descanso.

A pensar en Europa

En la reanudación, el Cornellà ha avisado con un disparo cruzado de Aitor, pero cuando sólo se habían jugado cinco minutos de la segunda mitad, Ebwelle ha aprovechado un error de la defensa local para hacer el tercer gol, el de la sentencia. Los locales lo han intentado con un disparo a balón parado, pero Ondoa ha conseguido alejar el balón cuando parecía que se colaría por la escuadra de la portería. Joel Huertas también ha tenido la oportunidad de redondear su actuación con un hat-trick, pero el portero del Cornellà lo ha evitado con una buena parada. En la recta final del partido, los locales han enviado un balón al palo, pero el portero ya no se ha movido.

El Juvenil A cierra su actuación en el grupo 3 de la División de Honor con 23 victorias, 3 empates y 4 derrotas en 30 partidos. Ahora, los jugadores que entrena Jordi Vinyals centrarán sus fuerzas en derrotar al Schalke 04 en las semifinales de la Uefa Youth League el próximo viernes.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido