fcb.portal.reset.password
Jugador del Juvenil A con el balón

Jugador del Juvenil A con el balón / FOTO: ARCHIVO FCB

El Juvenil A tendrá que remontar la eliminatoria el próximo domingo en el Miniestadi (19 horas) para poder clasificarse para la final de la Copa del Rey tras caer derrotado este domingo contra el Sevilla por 3 a 1 en la Ciudad Deportiva del Sevilla en un partido marcado por el calor. Dos goles al inicio de la segunda parte y otro en los últimos minutos de partido sitúan la eliminatoria a favor del Sevilla, pero el gol anotado por Juan Antonio se presenta clave para el partido de vuelta.

El encuentro ha comenzado bien para el conjunto dirigido por Jordi Vinyals, que ha tenido buenas ocasiones para adelantarse, pero el partido se ha ido igualando a medida que pasaron los minutos. El Sevilla también ha tenido sus oportunidades, sobre todo intentando aprovechar las jugadas a balón parado, con las que han creado mucho peligro. Empate a cero al descanso tras una primera parte muy disputada y con mucho calor.

Mucho cansancio y un penalti discutido

A los pocos minutos de la segunda parte, Abel Moreno ha logrado adelantar al conjunto andaluz tras rematar un centro de Sedeño. El conjunto hispalense no ha bajado el ritmo y tras una jugada de Sedeño, el árbitro ha señalado un penalti discutido favorable al Sevilla. Juan Muñoz desde los once metros ha puesto el segundo en el marcador y las cosas se ponían difíciles para los azulgranas.

Tras el segundo gol sevillista, los azulgranas han reaccionado y en el minuto 66, Juan Antonio ha aprovechado el rechace de un lanzamiento de Ebwelle para marcar y recortar distancias en el marcador. Tras el gol, los azulgranas han tenido buenas ocasiones para lograr el empate, pero el cansancio acumulado empezó a aparecer y en los últimos minutos de partido, Juan Muñoz ha hecho el tercer y definitivo gol para el conjunto andaluz. El 3 a 1 complica la eliminatoria y los pupilos de Jordi Vinyals se lo jugarán todo en el partido de vuelta de próximo domingo en el Miniestadi (19 horas) para lograr el pase a la final de la Copa del Rey.

LA FICHA DEL PARTIDO

Sevilla, 3

Juvenil A, 1

Sevilla: Juan Soriano; Sedeño, Luis, Mesa, Matos; Cera (Carmona), Antonio, Yan Brice (D’Andrea, min 70); Giráldez (Nané, min 70), Juanje (Abel, min 35) y Juan Muñoz.

Juvenil A: José A. Suárez, S. Palencia, Roger, X. Quintillà, Fran Álvarez (Julen, min 60), Juan Antonio, Kaptoum (Aitor, min 83), A. Corredera (Enguene, min 46), Ebwelle, Joel (Maxi, min 60) y Moha

Goles: 1-0 (Abel Moreno, min. 42), 2-0 (Juan Muñoz, min. 60), 2-1 (Juan Antonio, min. 66), 3-1 (Juan Muñoz, min. 88)

Árbitro: Luis Mario Milla

Volver arriba