Sevilla CF – Juvenil A: Tocará remontar para estar en la final (3-1)

Sevilla CF – Juvenil A: Tocará remontar para estar en la final (3-1)

El Juvenil A ha caído en el partido de ida de la Copa del Rey disputado en la Ciudad Deportiva del Sevilla por 3 goles a 1 Los goles de Abel Moreno y Juan Muñoz dieron la victoria al Sevilla. El autor del gol azulgrana fue Juan Antonio

El Juvenil A tendrá que remontar la eliminatoria el próximo domingo en el Miniestadi (19 horas) para poder clasificarse para la final de la Copa del Rey tras caer derrotado este domingo contra el Sevilla por 3 a 1 en la Ciudad Deportiva del Sevilla en un partido marcado por el calor. Dos goles al inicio de la segunda parte y otro en los últimos minutos de partido sitúan la eliminatoria a favor del Sevilla, pero el gol anotado por Juan Antonio se presenta clave para el partido de vuelta.

El encuentro ha comenzado bien para el conjunto dirigido por Jordi Vinyals, que ha tenido buenas ocasiones para adelantarse, pero el partido se ha ido igualando a medida que pasaron los minutos. El Sevilla también ha tenido sus oportunidades, sobre todo intentando aprovechar las jugadas a balón parado, con las que han creado mucho peligro. Empate a cero al descanso tras una primera parte muy disputada y con mucho calor.

Mucho cansancio y un penalti discutido

A los pocos minutos de la segunda parte, Abel Moreno ha logrado adelantar al conjunto andaluz tras rematar un centro de Sedeño. El conjunto hispalense no ha bajado el ritmo y tras una jugada de Sedeño, el árbitro ha señalado un penalti discutido favorable al Sevilla. Juan Muñoz desde los once metros ha puesto el segundo en el marcador y las cosas se ponían difíciles para los azulgranas.

Tras el segundo gol sevillista, los azulgranas han reaccionado y en el minuto 66, Juan Antonio ha aprovechado el rechace de un lanzamiento de Ebwelle para marcar y recortar distancias en el marcador. Tras el gol, los azulgranas han tenido buenas ocasiones para lograr el empate, pero el cansancio acumulado empezó a aparecer y en los últimos minutos de partido, Juan Muñoz ha hecho el tercer y definitivo gol para el conjunto andaluz. El 3 a 1 complica la eliminatoria y los pupilos de Jordi Vinyals se lo jugarán todo en el partido de vuelta de próximo domingo en el Miniestadi (19 horas) para lograr el pase a la final de la Copa del Rey.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido