fcb.portal.reset.password

Munir, celebra uno de los goles marcados en el Benfica en la final de la UEFA Youth League / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El Juvenil A hizo historia y se proclamó campeón de la UEFA Youth League este lunes al vencer al Benfica en la final en Nyon (0-3) y se convirtió en el primer campeón de esta nueva competición. El partido dejó muchas imágenes que seguro que quedarán en la retina de los jóvenes jugadores.

La primera, el gran gol de Munir El Haddadi, que vio adelantado al portero Graça y no dudó en lanzar desde más allá del centro del campo. Un auténtico golazo que significaba el 0-3 con el que el partido quedó sentenciado el minuto 87.

Seguro que tampoco olvidarán todos los goles marcados. Primero fue Rodrigo Tarín, que abrió la lata con un disparo desde dentro del área tras un despeje del portero después de una jugada personal de Munir. Precisamente Munir fue protagonista en tres goles azulgranas, ya que marcó el 0-2 tras una muy buena jugada de Adama y él mismo, con el gran disparo lejano, marcó el 0-3.

 

El último vídeo corresponde a la celebración del equipo con la evidente alegría y euforia que se desató por el gran éxito colectivo que alcanzó el equipo tras ganar la primera edición de la UEFA Youth League.

Volver arriba