RCD Mallorca - Juvenil A: Se ajusta el liderato (1-0)

RCD Mallorca - Juvenil A: Se ajusta el liderato (1-0)

Un gol polémico de Agus a la salida de un córner fue suficiente para que los baleares sumaran los tres puntos del duelo A falta de tres jornadas los azulgranas son líderes con tres puntos de ventaja respecto de su máximo perseguidor, el Espanyol

Sin fortuna. Los azulgranas no han podido sumar en Mallorca en uno de los desplazamientos más complicados de la temporada. El conjunto de Vinyals ha dominado el juego pero los baleares se han llevado el encuentro con un gol polémico de Agus a la salida de un córner. Con esta derrota el tramo final de la Liga se vivirá con emoción.

La sentencia en un córner

El viento ha dificultado la movilidad del balón de los azulgranas. A pesar de las adversidades los de Vinyals han dominado desde el principio. Los baleares se han ido aproximando con jugadas de estrategia, en una de las que ha nacido el único gol del partido. Agus, a la salida de un córner, remató con la mano una pelota que ha acabado en el fondo de la red (1-0, min 40).

En la reanudación, el mismo guión. Los azulgranas han dominado pero el Mallorca ha sabido gestionar el resultado y hacerse fuerte a medida que avanzaban los minutos. Las ocasiones para el bando culé no han faltado pero el esquema defensivo de los baleares ha sido efectivo.

Con este resultado la lucha por el título se ajusta. Los azulgranas seguirán en lo alto de la clasificación pero con sólo tres puntos de ventaja respecto de su máximo perseguidor, el Espanyol. A falta de tres jornadas para concluir el campeonato se presenta un tramo final exigente y emocionante.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido