fcb.portal.reset.password
Disputando una pelota.

Un instante del encuentro contra el Mallorca en la primera vuelta / FOTO: ARCHIVO - FCB

Sin fortuna. Los azulgranas no han podido sumar en Mallorca en uno de los desplazamientos más complicados de la temporada. El conjunto de Vinyals ha dominado el juego pero los baleares se han llevado el encuentro con un gol polémico de Agus a la salida de un córner. Con esta derrota el tramo final de la Liga se vivirá con emoción.

La sentencia en un córner

El viento ha dificultado la movilidad del balón de los azulgranas. A pesar de las adversidades los de Vinyals han dominado desde el principio. Los baleares se han ido aproximando con jugadas de estrategia, en una de las que ha nacido el único gol del partido. Agus, a la salida de un córner, remató con la mano una pelota que ha acabado en el fondo de la red (1-0, min 40).

En la reanudación, el mismo guión. Los azulgranas han dominado pero el Mallorca ha sabido gestionar el resultado y hacerse fuerte a medida que avanzaban los minutos. Las ocasiones para el bando culé no han faltado pero el esquema defensivo de los baleares ha sido efectivo.

Con este resultado la lucha por el título se ajusta. Los azulgranas seguirán en lo alto de la clasificación pero con sólo tres puntos de ventaja respecto de su máximo perseguidor, el Espanyol. A falta de tres jornadas para concluir el campeonato se presenta un tramo final exigente y emocionante.

LA FICHA DEL PARTIDO

RCD Mallorca, 1
Juvenil A, 0


RCD Mallorca
: Parera, Sastre, Xisco, Júnior, Juan, Chechu (Damià, min 67), Gabi (Nadal, min 85), Juan (Sarmiento, min 77), Agus (Jou, min 67), Páez y Ángel.

Juvenil A
: José Aurelio, Godswill, Rodri, Juanma, Quintillà, Ortega, Ebwelle (Maxi, min 67), Kaptoum (Corredera, min 77), Munir, Joel (Enguene, min 46) y Moha.

Goles
: 1-0, Agus, min 40.

Árbitro
: Ferrer Perelló.

Volver arriba