fcb.portal.reset.password
Munir disputa el balón con el portero rival.

Munir disputa el balón con el portero rival / FOTO: VÍCTOR SALGADO - FCB

Tocará estar alerta. La derrota del Juvenil A contra el Sant Andreu ha servido para que el Espanyol, segundo clasificado, se coloque a seis puntos del conjunto azulgrana. Los de Jordi Vinyals, que han caído ante el Sant Andreu, se han topado con una gran actuación de Manu que ha frenado sus intenciones. Los andresenses, aprovechando un error defensivo, han establecido el único gol del encuentro en un remate de Valerde en el interior del área.

No es fácil

Partido trabado desde el inicio. Los azulgranas lo han intentado pero han topado con un Sant Andreu serio y bien colocado. Una de las acciones más claras la protagonizó Kaptoum que ha enviado el balón al larguero.

La fluidez en el juego barcelonista ha ido aumentado pero no han logrado encontrar la llave para abrir la cerradura que los llevara hacia la victoria.

Un error que decanta el partido

De un mal despeje llegó el único gol del partido. Rodri ha intentado enviar el balón al círculo central pero no la ha impactado bien y ha salido desviada hacia el interior del área pequeña. Allí, Velarde, muy atento remató con la cabeza para hacer subir el primer gol en el marcador (0-1, min 55).

A partir de aquí y hasta el final, asedio barcelonista. Los de Vinyals lo han intentado por activa y pasiva pero se han encontrado con un Manu pletórico que ha logrado frenar la acometida del azulgranas.

A pesar de la derrota, los barcelonistas seguirán una jornada más líderes en solitario con seis puntos más que su máximo perseguidor, el Espanyol.

LA FICHA DEL PARTIDO

Juvenil A, 0
Sant Andreu, 1


Juvenil A: José A.Suárez, Godswill, Rodri, Juanma, X.Quintillà, Jordi (Godoy, min 63), Joel (Enguene, min 46), Kaptoum, Maxi, Munir y Ebwelle (Moha, min 57).

Sant Andreu: Manu, Martí, Bernat, Dowi, Guti, Rojas, Moreno (Vives, min 87), Omar (Joel, min 70), Jona (Nando, min 74), Artigas (Robert, min 58) y Velarde.

Goles: 0-1, Velarde, min 55.

Árbitro
: Vico Moreno.

Volver arriba