Juvenil A - Real Sociedad: Todo abierto (0-0)

Juvenil A - Real Sociedad: Todo abierto (0-0)

Tanto azulgranas como donostiarras han topado con las grandes actuaciones de Suárez y Marcellán, que obligan a decidir todo en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey

Todo por decidir. El conjunto de Jordi Vinyals se jugará el acceso a las semifinales de la Copa del Rey en el País Vasco tras empatar a cero ante la Real Sociedad. Los vascos, muy bien posicionados sobre el terreno de juego, han sabido frenar las intenciones de los catalanes. En la reanudación, el momento de los porteros. Tanto Suárez como Marcellán han firmado actuaciones brillantes y han mantenido el marcador a cero.

Poco protagonismo ofensivo

Muy respeto para el rival y pocas concesiones en lo aparta defensivo. Así han sido los primeros 45 minutos donde la Real, muy bien posicionada en el último cuarto de campo, ha frenado las intenciones barcelonistas para inaugurar el marcador. Kaptoum, Ebwelle y Mohan han protagonizado una bonita pugna con la defensa vasca, pero no han podido conectar sus últimas pasadas para superar la muralla donostiarra.

La Real también ha tenido sus oportunidades pero se han topado con un Suárez muy acertado. Primero parando un uno contra uno posteriormente salvando el rebote y, más adelante, bloqueando un disparo potente de Eneko. La última opción también cayó del lado visitante. Una buena incorporación de Arrieta ha estrellado contra el lateral de la red de la portería barcelonista , en la mejor ocasión de los vascos en el primer tiempo.

El momento de los porteros

Segundo acto, mismo escenario, diferentes protagonistas. Esta vez los grandes focos de la segunda parte han sido Suárez y Marcellán. Los dos porteros han convertido en esenciales para dejar ambas porterías sin estrenar. La primera gran acción la ha protagonizado Suárez. El portero azulgrana ha volado a media altura para salvar un disparo visitante desde el punto de penalti.

La réplica la ha protagonizado Marcellán, que también se ha estirado para salvar un lanzamiento de Maxi Rolón que se iba a introducir por la escuadra derecha de la portería donostiarra.

Cuando todo parecía decidido, Godoy ha tenido la ocasión definitiva para sentenciar el encuentro. En un uno contra uno ante Marcellán ha enviado el balón más arriba del travesaño y ha derrochado una buena oportunidad.

Con este empate el Juvenil A se lo jugará todo a la vuelta de los cuartos de final que se disputarán la próxima semana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido