fcb.portal.reset.password

Gol del Juvenil A contra el Girona. FOTO: GERMÁN PARGA-FCB.

El Juvenil A seguirá líder una jornada más de la División de Honor después de su victoria por 3-1 sobre el Girona, que llegaba como colista. El partido, disputado en la Ciudad Deportiva, se había adelantado al viernes por el compromiso de los azulgrana el próximo martes en Glasgow, correspondiente a la UEFA Youth League. A pesar de un comienzo fulgurante, no lo tendrían nada fácil los de Vinyals.

Se han adelantado en el marcador en el primer minuto tras una jugada madurada por Munir, centrada por Ebwelle y cabeceada por Kaptoum. El Barça dominaba y decantaba la acción en el terreno del Girona. No tardaría en llegar el 2-0, obra de Maxi Rolón. Parecía que el camino sería llano para los locales, pero los visitantes no han bajado los brazos y en el minuto 25 han recortado distancias gracias a un gran gol de Moha, que ha completado una buena incursión y un disparo cruzado letal.

Irrupción de Adama

El gol y las paradas de su portero Joel han aportado seguridad al Girona , que plantaba cara. Así comenzaría la segunda parte, con un Barça incómodo y su rival en crecimiento. Los chicos de Jordi Vinyals han intentado calmar la situación a partir del control de la pelota.

Se habían decantado a la derecha a la hora de atacar desde la entrada de Adama. Por esta banda ha nacido el 3-1: el extremo se ha escapado por velocidad de sus marcadores, ha centrado y un oportunista Maxi ha marcado. Volvía la tranquilidad en Sant Joan Despí. El Juvenil A, que ha insistido hasta el final, podía viajar a Glasgow con los deberes hechos.

LA FICHA

JUVENIL A, 3
GIRONA, 1

Juvenil A: José Aurelio, Palencia, Rodri, Quintillà (Juan Antonio, min 70), Fran, Jordi, Maxi (Moha, min 74), Kaptoum, Munir (Adama, min 58), Enguene (Corredera, min 58) y Ebwelle.

Girona: Joel, David (Òscar, min 77), Lluc, Nil, Massa, Marc (Jairo, min 86), Ferran, Nahnel (Andreu, min 62), Moha, Arnau (Henry, min 70) y Paitu (Barco, min 70).

Goles: 1-0 Kaptoum (min 1), 2-0 Maxi (min 15), 2-1 Moha (min 25), 3-1 Maxi (min 68).

Volver arriba