fcb.portal.reset.password

Los jugadores del Juvenil A celebran uno de los goles del partido / FOTO: ALEIX TELLO

El Juvenil A ha conseguido dar la vuelta la eliminatoria contra el Danok Bat con una contundente victoria en el Miniestadi (6-1). En la primera mitad, los goles de Corredera, Maxi Rolón y Moha han dejado la eliminatoria muy bien encarrilada, y en la reanudación, Kaptoum, otra vez Moha y Ebwelle han sentenciado el partido. El Barça sabrá su rival en la siguiente ronda el lunes a las 17 horas, cuando se celebrará el torneo.

Dan la vuelta a la eliminatoria

El Juvenil ha salido al Miniestadi muy consciente de la importancia de marcar pronto para empatar la eliminatoria. El Danok Bat ha intentado dificultar la salida de balón azulgrana, pero cuando el equipo de Jordi Vinyals conseguía superar la primera línea de presión vasca creaba mucho peligro, sobre todo por la banda izquierda, donde atacaba Moha.

Precisamente por la banda izquierda ha llegado el primer gol, cuando, al cuarto de hora de partido, Moha ha hecho una buena jugada individual. Su centro ha ido un poco larga, pero el balón acabó en los pies de Corredera, que, con la izquierda, ha colocado la pelota a la escuadra, lejos del alcance del portero.

Con la eliminatoria igualada, el Barça no ha quitado el pie del acelerador, y otro buen uno contra uno de Moha ha acabado con un disparo que ha desviado el portero, pero el rechace lo ha aprovechado Maxi para perforar la portería. Antes del descanso, Moha ha hecho el tercero y ha dejado la eliminatoria muy bien encarrilada.

Goleada azulgrana

En la segunda mitad, el Danok Bat ha seguido presionando, sin acularse atrás, pero el Barça ha sabido superar la presión y ha conseguido crear mucho peligro. El cuarto gol llegó a los diez minutos de la reanudación gracias a una tubería espectacular de Kaptoum desde fuera del área que ha superado el portero del conjunto vasco. Sin tiempo para que el Danok Bat pudiera reaccionar, Moha ha hecho el quinto rematando un centro al segundo palo. Ya en las postrimerías del partido Eguiguren ha hecho el gol del honor para el conjunto vasco, y Ebwelle ha hecho el sexto y definitivo.

LA FICHA DEL PARTIDO

Juvenil A, 6

Danok Bat, 1

Juvenil A: Suárez, Palencia, Riera, Tarín, Quintillà, Ortega (Ros, min 71), Rolón (Aitor, min 71), Kaptoum (Huertas, 64), Godoy (Ebwelle, min 64), Corredera y Moha.  

Danok Bat: Elguezabal, Castro (Irazabal, min 71), Allende, Ruiz, Rementeria, García (Meruelo, min 67), Huidobro, Iriondo, Bilbao (Eguguren, min 64), Celador (Jimeno, min 78) y Alberdi.

Goles: 1-0, Corredera, min 13; 2-0, Maxi, min 33; 3-0, Moha, min 44; 4-0, Kaptoum, min 56; 5-0, Moha, min 59; 5-1, Eguiguren, min 87; 6-1, Ebwelle, min 88.

Árbitro: Pau Garcia Fuster

Volver arriba