fcb.portal.reset.password
Un jugador del Juvenil A remata con la cabeza la pelota.

Una acción del encuentro contra el Cornellà / FOTO: GERMÁN PARGA - FCB

Reparto de puntos agridulce en un escenario que dibujaba, en el descanso, una victoria azulgrana. Los de Jordi Vinyals han cerrado la primera parte con un resultado más que excelente (3-1), con dianas de Corredera, Ebwelle y Munir. En la reanudación, dominio visitante. Un gol de Bartu y uno de Ruibal han servido para cerrar el encuentro con un empate, aunque ha habido polémica final.

Encauzando el encuentro

Primer tiempo impecable del Juvenil A. Los de Jordi Vinyals han querido encauzar el encuentro desde el inicio y así lo han hecho, consiguiendo dos tantos antes de los primeros veinte minutos. Corredera y Ebwelle han sido los autores de los goles. El Cornellà, con un gol de Bartu, ha recortado distancias pero Munir, antes de finalizar el primer tiempo, ha recuperado la renta favorable de dos goles para los azulgranas.

Sorpresa inesperada

Protagonismo visitante en la reanudación. La ventaja conseguida se ha transformado en un periodo de relajación de los hombres de Vinyals que los visitantes no han desaprovechado. Llegando al cuarto de hora de juego del segundo tiempo, Bartu, que ya había marcado en la primera parte, ha recortado distancias y, al cabo de diez minutos, Ruibal ha establecido la igualdad inicial con una nueva diana (3-3, min 69).

Final polémico

Cuando todo parecía decidido, Moha ha colgado un balón al corazón del área donde el portero, en una jugada embarullada, chocó desafortunadamente con un defensa suyo y el balón se acabó introduciendo en la portería. El árbitro, sin embargo, ha anulado el gol por el choque que ha recibido el portero.

A pesar del empate, los azulgranas se mantienen en el lugar más alto de la clasificación, con seis puntos de ventaja respecto al segundo, el Badalona.

LA FICHA DEL PARTIDO

Juvenil A, 3
Cornellà, 3

Juvenil A:
Ondoa, Godswill, Riera, Juanma (Rodri, min 72), Quintillà, Ortega, Joel (Enguene, min 56), Corredera, Ebwelle (Pedro, min 77), Munir y Moha

Cornellà: Javi, Lara, Kilian (Edgar, min 81), Alex, Pelegrin, Pep, Ruibal (Joel, min 90), Pau, Bartu, Xemi y Aitor.

Goles: 1-0, Corredera, min 13; 2-0, Ebwelle, min 19; 2-1, Bartu, min 27; 3-1, Munir, min 32; 3-2, Bartu, min 59; 3-3, Ruibal, min 69.

Volver arriba