fcb.portal.reset.password

Maxi Rolón celebra su gol / FOTO: GERMAN PARGA - FCB

Tras empatar en el primer partido de la temporada, contra el Nàstic, los hombres de Jordi Vinyals han salido enchufados al terreno de juego de la Ciudad Deportiva Joan Gamper con el objetivo de llevarse la primera victoria de la temporada. Una primera parte sobresaliente del Juvenil A (6-1), sentenció un partido que ha acabado con goleada (9-2). Un encuentro que deja grandes sensaciones de cara al estreno del equipo en la UEFA Youth League, contra el Ajax, este martes.

Lluvia de goles madrugadores

La Ciudad Deportiva Joan Gamper ha sido el escenario de la segunda jornada de la Liga de División de Honor para el Juvenil A.
La presión alta y el buen juego de combinación de los jóvenes azulgrana ha dado sus frutos en el minuto 9 de la primera mitad. Joel Huertas, con una gran acción personal , se ha deshecho de sus rivales para espetar un disparo desde la frontal del área que ha superado al portero visitante.

El gol ha dejado tocado Europa.
Esto lo ha aprovechado el Juvenil para aumentar el marcador. Sólo 3 minutos después, gracias a una gran jugada de Munir por banda izquierda, Sanabria ha aprovechado un rechace dentro del área pequeña para empujar el balón al fondo de la red, anotando el segundo gol azulgrana. Siete minutos más tarde, una buena jugada, de nuevo, de Munir, la ha culminado Maxi Rolón.

'Hat-trick' de Sanabria

En el minuto 26 el Europa ha conseguido recortar distancias en el marcador gracias a una buena acción individual de Eric Pregón.
El delantero europeísta ha deshecho de la defensa azulgrana y ha cruzado un fuerte disparo al poste izquierdo de Ondoa que no ha podido evitar el tanto. A pesar de esta acción, los hombres de Jordi Vinyals no han bajado el ritmo. Enguene, arrancando desde el medio del campo, se ha plantado solo dentro del área de Europa y, tras superar al portero, ha enviado el balón a la escuadra de la portería. El 4 a 1 llegaba al minuto 34.

A partir de ahí festival de Toni Sanabria.
El paraguayo, con dos goles antes del descanso, logró un 'hat-trick'. El segundo gracias a una magnífica asistencia de Quintillà, que ha dejado al '9 'azulgrana solo ante el portero. Y el tercero ha llegado en tiempo de descuento. Después de llevarse con elegancia el balón en la media luna del área grande, lo ha conseguido introducir en la portería tras un primer rechazo al palo. Descanso y 6 a 1 en el marcador.

Cambios con gol

La segunda mitad comenzó con muchos cambios.
El Europa ha hecho cuatro, el Barça dos. Adama y Kaptoum han salido al terreno de juego. Precisamente el segundo, Kaptoum, ha sido el autor del séptimo gol azulgrana. Gran centro desde banda izquierda del lateral Fran Álvarez y remate en plancha del centrocampista camerunés. Fran, que ha realizado un magnífico partido, ha sido el autor del octavo. Disparo estratosférico desde banda izquierda, que sorprende al portero y se cuela en la escuadra izquierda de la portería de Europa.

El Europa ha podido anotar su segundo gol gracias a uno de los jugadores más destacados del conjunto visitante.
Un buen arranque de Jordi Cano lo ha finalizado él mismo desde la frontal con un fuerte disparo a la portería de Ondoa.

El noveno y último gol del Barça lo ha marcado otro azulgrana que ha entrado en esta segunda mitad: Ebwelle.
El delantero se ha deshecho del lateral del Europa, se ha plantado dentro del área grande, dejó sentado en el suelo al portero con una gran finta y selló a portería vacía un gran gol. La guinda del pastel en un gran encuentro del conjunto de Jordi Vinyals. La primera victoria de la temporada ya está en el saco.

LA FICHA DEL PARTIDO

Juvenil A, 9
CE Europa, 2

Juvenil A: Ondoa, Palencia, Goswill, Quintillà, Fran, Ortega, Enguene, Joel Huertas, Maxi Rolón, Sanabria y Munir. También han jugado: Kaptoum, Adama, Roger Riera y Ebwelle.
CE Europa: Enric Barber, German, Ivan, Aleix, Cano, Josa, Xavi, Marc Rodón, Ros, Eric Pregón y Isaac.

Gols: 1-0 Joel Huertas (min. 9), 2-0 Sanabria (min. 12), 3-0 Maxi Rolón, (min.19), 3-1 Eric Pregón (min. 26), 4-1 Enguene (min. 34), 5-1 Sanabria (min. 38), 6-1 Sanabria (min. 45), 7-1 Kaptoum (min. 55), 8-1 Fran Álvarez (min. 66), 8-2 Jordi Cano (min. 72) y 9-2 Ebwelle (min. 75)

Árbitro: Carlos Ferrero Mancilla

 

Puyol, con el juvenil

El capitán del FC Barcelona, Carles Puyol, ha presenciado el partido desde la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El central ha estado acompañado por un ex azulgrana y amigo, Iván De la Peña y el recuperador del primer equipo, Juanjo Brau.

Volver arriba