fcb.portal.reset.password

Munir celebrando un gol / FOTO: ARXIU-FCB

Victoria muy trabajada la que ha conseguido el Juvenil A en su partido contra el Atlético Baleares. Después de una primera mitad en la que el Juvenil azulgrana no ha encontrado la forma de inaugurar el marcador, y cuando parecía que escaparían dos puntos de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, Munir Haddadi ha decidido el partido con dos goles en los últimos quince minutos.

Superioridad sin goles

El técnico azulgrana Jordi Vinyals ha planteado el partido con las novedades de Ondoa, Enguene y Palencia en el once inicial respecto del partido de la semana pasada contra el Europa. El Juvenil A ha empezado dominando la posesión del balón y cerrando el rival en su propia área, pero los azulgranas no encontraban la fórmula de superar Mateo, el portero del Atlético Baleares.

El conjunto de las Islas sólo conseguía dar sensación de peligro con algún contraataque aislado, pero la defensa azulgrana se ha mostrado muy segura para no dejarse sorprender y se ha llegado al descanso con el resultado de empate a 0.

Munir aparece para sentenciar

En la reanudación, el Juvenil A ha subido la intensidad de su juego y Joel Huertas ha estado a punto de hacer el primer gol del partido. Vinyals ha buscado soluciones en el banquillo y ha hecho entrar Corredera, Godoy y Rolón con el objetivo de revolucionar el partido.

Los minutos iban pasando, y cuando parecía que el partido acabaría en empate el delantero azulgrana Munir Haddadi ha rematado al fondo de la red un buen centro de Julen Arellano para hacer el primer gol. Ya con el marcador a favor, los azulgranas se han sentido más cómodos, ya ocho minutos para el final otra vez Munir ha aprovechado un centro, esta vez de Enguene, para poner el 2-0 definitivo.

Tres puntos más que sitúan los azulgranas líderes destacados de la Liga con 9 puntos de ventaja respecto al segundo clasificado, el Badalona, y con 14 respecto al tercero, el Espanyol, que ha jugado un partido menos.

LA FICHA DEL PARTIDO

Juvenil A, 2

Atlètic Balears, 0

Juvenil A: Ondoa, Palencia, Riera, Rodri, Julen (Fran Álvarez, min 79), Ortega, Enguene, Huertas (Pedro Godoy, min 58), Ebwelle (Maxi Rolón, min 58), Munir y Moha (Corredera, min 60).

Atlético Baleares: Mateu (Soto, min 87), Dani (Àlex, min 78), Sabater, Martí, Felipe, Manu (Ramón, min 78), Onofre (Cabrer, min 68), Marc, Torres, Álvarez y Moyà (Xisco, min 74).

Goles: 1-0, Munir, min 75; 2-0, Munir, 82.

Árbitro: Francisco Pérez Bueno

Tarjetas: Manu (min 26), Riera (min 44), Marc (min 83)

Volver arriba