fcb.portal.reset.password

Ondoa en el entrenamiento de hoy preparando el partido de mañana ante el Milan / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

El Juvenil A se enfrentará al Milan este martes (17.45 horas, Teledeporte y Esport3) en la cuarta jornada de la UEFA Youth League, en la que una victoria de los azulgranas certificaría la clasificación para octavos de final de la competición. Tras el triunfo en Italia en la jornada 3 los de Vinyals lideran el grupo H con nueve puntos de nueve posibles.

"Será un partido muy difícil. Queremos hacer un buen partido y tener continuidad en los buenos resultados que estamos obteniendo en este competición", ha explicado Jordi Vinyals este lunes.

Precedente para el optimismo

El Barça ya ganó al conjunto italiano en la jornada anterior por un contundente 2-6 después de ofrecer un partido muy completo. "Nos enfrentaremos a un gran equipo. Nos equivocamos si pensamos en el partido de Milán. Este será un partido muy importante para seguir creciendo como equipo y a nivel individual", ha añadido el entrenador azulgrana.

El técnico italiano, el ex jugador Filippo Inzaghi, se refirió con muy buenas palabras al conjunto azulgrana en la web oficial de la UEFA. "Sabíamos que estábamos jugando ante uno de los equipos más fuertes del continente. El Barça tiene la posesión del balón y sabe cómo jugar al fútbol. Además, es un equipo muy eficiente ya que cada vez que dispara a puerta marca gol".

Grandes números

El Juvenil A está protagonizando una muy buena competición en la primera edición de la UEFA Youth League. Ha ganado los tres partidos disputados ante el Ajax (4-1), el Celtic (1-2) y el Milan (2-6) y es el equipo más goleador de los 32 participantes, con 12 dianas.

La Real Sociedad y el Chelsea son los otros líderes de grupo que han conseguido unos números similares a los azulgranas ganando los tres partidos disputados.

Entrada gratuita

Como es habitual en esta categoría la entrada al Miniestadi para presenciar este partido será gratuita. Esta volverá a ser una gran oportunidad de poder ver 'in situ' a los jóvenes talentos que temprano deslumbrarán en Europa.

Volver arriba