fcb.portal.reset.password
Munir ha sido el autor del empate

Munir ha sido el autor del empate / FOTO: FCB-ARCHIVO

Un punto que se ha hecho corto por la exigencia y el sacrificio mostrados en el segundo tiempo. El conjunto de Jordi Vinyals ha acabado empatando un partido que no se les ha planteado fácil. Los locales se han adelantado en el primer tiempo y , a pesar de la insistencia, el premio de la igualada no ha llegado hasta los últimos cinco minutos. Munir ha sido el autor del gol del empate. Aunque el reparto de puntos, los azulgranas mantienen el liderato en solitario.

Poca fortuna

Campo pequeño y buen trabajo del equipo rival. Estos han sido los ingredientes que han condicionado los primeros compases del encuentro. Los azulgranas, que han intentado abrirse camino siendo fieles a su estilo de juego, se han estrellado contra el buen planteamiento defensivo de los locales.

Pocas ocasiones en el primer tiempo, una para cada equipo, y el Jabac i Terrassa ha sabido aprovechar la suya. En un saque de banda la pelota ha viajado hasta el segundo palo y Cesc, a placer, lo ha clavado en el fondo de la red (1-0, min 14).

La mejor versión

En la reanudación todo ha vuelto a empezar. Los azulgranas han aprovechado que el rival ha juntado las líneas para dominar totalmente el control del esférico. El conjunto de Jordi Vinyals ha enviado el balón al larguero en la primera ocasión del segundo periodo.

El líder, más seguro, más confiado y con una marcha más, no encontró el premio hasta los últimos cinco minutos. En un centro de Godswill, Munir ha conectado con su cabeza una trayectoria imparable para el portero local. El tanto ha supuesto el empate definitivo.

LA FICHA DEL PARTIDO

Jabac i Terrassa, 1
Juvenil A, 1

Jabac i Terrassa:
Marc, Jony, Adri, du, Roger, Pau Rivas, Pau Navas (Pablo, min 69), Xavi (Ivan, min 88), Aitor (Aldi, min 64), Albert (Guillem, min 81) y Cesc.

Juvenil A:
José Aurelio, Godswill, Roger, Rodri, Quintillà (Moha, min 81), Jordi (Pedro, min 69), Enguene, Joel (Kaptoum, min 46), Maxi, Munir y Ebwelle.

Goles:  1-0, Cesc, min 14; 1-1, Munir, min 86.

Árbitro: Conejo Rodríguez.

Volver arriba