fcb.portal.reset.password

Maxi Rolón celebrando un gol esta temporada / FOTO: GERMAN PARGA - FCB

Espectacular goleada del Juvenil A contra uno de los rivales de la zona baja de la clasificación. Después de media hora sin goles, Maxi Rolón ha hecho el primero antes de llegar al descanso. Al inicio de la reanudación, Munir ha hecho el segundo y ya en los últimos veinte minutos de partido, dos goles más de Rolón y otro de Munir han redondeado la goleada. Tres puntos más que permiten a los azulgranas seguir líderes con autoridad, con 11 puntos de ventaja respecto al Espanyol.

Maxi Rolón abre la lata

El Juvenil A del Barça se ha mostrado muy superior al Girona desde el primer momento. En un partido marcado por la lluvia, los azulgranas han dominado la posesión y poco a poco han ido acorralando al rival en su propia área.

A la media hora de juego, Maxi Rolón ha conseguido batir a Jairo, el portero gerundense e inaugurar el marcador. Con el marcador a favor, el Juvenil A azulgrana se ha mostrado más cómodo y dejó entrever una segunda mitad con más goles.

Lluvia de goles

La segunda mitad ha sido más entretenida que la primera. Cuando sólo se habían jugado cinco minutos, Munir ha aprovechado un error del portero del Girona para hacer el segundo gol. Con la tranquilidad de que los tres puntos no se escaparían, el Juvenil se ha volcado al ataque y Maxi Rolón ha hecho el 0-3 en el minuto 72.

Los últimos 20 minutos fueron de absoluto dominio azulgrana, el Girona ha visto desbordado y primer Munir y luego otra vez Maxi Rolón han cerrado la goleada. Tres puntos más que sirven al equipo de Jordi Vinyals para mantener los 11 puntos de ventaja respecto al Espanyol, el segundo clasificado.

LA FICHA DEL PARTIDO

GIRONA FC, 0

JUVENIL A, 5

Girona: Jairo, Oscar (Andreu, min 60), Lluc, Serra, Massagur, Nil (Tete, min 70), Paitu, Barco (Eric, min 60), Moha, Marçal y Nahuel (Simón, min 70).

Juvenil A: Ondoa, Godswill, Riera, Rodri, Palencia, Juan (Fran, min 77), Huertas, Enguene, Maxi Rolón, Munir (Pedro, min 83) y Ebwelle (Corredera, min 77).

Goles: 0-1, Maxi Rolón, min 30; 0-2, Munir, min 50; 0-3, Maxi Rolón, min 72, 0-4, Munir min 80; 0-5, Maxi Rolón, min 89.

Árbitro: Israel Simón del Pino

Volver arriba