fcb.portal.reset.password

El Juvenil A celebra un gol / FOTO: ARCHIVO FCB

Al mal tiempo, buena cara y victoria por goleada. Así ha sido el guión del Juvenil A en su visita al Nou Sardenya. Los azulgranas, que no han podido impartir su estilo de juego a causa de las fuertes rachas de viento, han impuesto su efectividad para sumar el primer triunfo del año. Ebwelle, Munir (2) y Huertas han sido los autores en el capítulo de goles.

0-3 al descanso

El Juvenil A ha acusado el fuerte viento que se ha convertido en protagonista durante los minutos del primer tiempo en el campo del Europa. Los azulgranas, sin embargo, no han perdonado en las ocasiones que han dispuesto y han llegado al descanso con un resultado cómodo (0-3).

La primera diana barcelonista la ha conseguido Ebwelle, tras aprovechar un balón al espacio, encarar la defensa y definir con clase. Las dos siguientes han sido obra de Munir. El atacante azulgrana anotó el primero tras un buen pase de Joel en el espacio y el segundo, con una vaselina impecable.

Sin complicaciones

Con todo encarrilado, el regreso al césped del Nou Sardenya ha sido de lo más apacible. Los azulgranas han bajado el ritmo de juego pero no han perdido el acierto hacia portería. En el minuto 65 Huertas ha conseguido el cuarto y definitivo gol de los de Vinyals en la primera goleada del año.

Con este triunfo el Barça suma 14 de 17 posibles y se mantiene líder en solitario.

LA FICHA

Europa, 0
Juvenil A, 4

Europa:
Quim, Aleix, Ivan (Ros, min 46), Josa, Cano, Marc García, Isaac (Eric, min 62), Rodón, Lluis, Germán y Ferran (Jiei, min 53).

Juvenil A:
José A. Suárez, Godswill (Palencia, min 74), Roger, Rodri, Julen Arellano, Jordi (Ros, min 73), Huertas (Enguene, min 69), Ebwelle, Munir, Alex Corredera y Moha.

Goles:
0-1, Ebwelle, min 7; 0-2, Munir, min 42; 0-3, Munir, min 43; 0-4, Huertas, min 65

Volver arriba