fcb.portal.reset.password
Godswill, durante un partido

Godswill, durante un partido / FOTO: VICTOR SALGADO - FCB

Este miércoles por la mañana han tenido lugar los sorteos de la Copa de Campeones y la Copa del Rey juveniles. El Juvenil A de Jordi Vinyals ha quedado emparejado con el Real Madrid en los cuartos de final de la Copa de Campeones y con el conjunto vasco Danok Bat Club en los octavos de final de la Copa del Rey.

Copa de Campeones en Vera (Almería)

Alrededor de las 12 horas se han conocido los emparejamientos de los cuartos de final de la Copa de Campeones juvenil. El Barça y el Real Madrid se enfrentarán el próximo lunes 5 de mayo a las 12.45 horas en el estadio Las Viñas de Vera, en Almería. Será el primer enfrentamiento entre estos dos conjuntos esta temporada después de que los blancos fueran eliminados por el Benfica en las semifinales de la UEFA Youth League, y los portugueses perdieran la final ante los azulgranas (3-0). En caso de victoria de los chicos de Jordi Vinyals, las semifinales de la Copa de Campeones se jugarían el próximo miércoles 7 de mayo a las 17 horas, contra el ganador del emparejamiento entre el Racing Club y el Valencia. La temporada pasada, los chicos de Jordi Vinyals quedaron eliminados en los cuartos de final ante el Las Palmas (2-0) en una Copa de Campeones celebrada en las instalaciones de A Madroa de Vigo.

El resto de emparejamientos son: Racing Club-Valencia / Málaga-Sevilla / Las Palmas-Real Sociedad.

El vasco Danok Bat, rival en la Copa del Rey

Este miércoles por la mañana también se han sorteado los emparejamientos de los octavos de final de la Copa del Rey juvenil, en formato de eliminatoria de ida y vuelta. El rival de los azulgranas será el Danok Bat, un conjunto vasco que ha quedado en tercera posición del grupo 2 de la División de Honor juvenil. El campeón del grupo es la Real Sociedad con 70 puntos, y el subcampeón es el Huesca, con los mismos puntos que el rival del Barça, 65. El equipo vasco ha dejado fuera de la Copa del Rey juvenil del Athletic Club, el verdugo de los chicos de Jordi Vinyals en esta competición la temporada pasada al perder (5-0) en Lezama y pese a ganar (3-2) en el Mini quedaron eliminados.

El resto de emparejamientos son: At. Madrid-Tenerife / Las Palmas-Real Madrid / Málaga-Getafe / Levante-Sevilla / Español-Valencia / Racing Club-Huesca / Celta de Vigo-Real Sociedad.

Volver arriba