fcb.portal.reset.password

El Juvenil A celebrando un de los goles que marcaron el pasado viernes ante el Girona (3-1) / FOTO: ARCHIVO-FCB

El Juvenil A jugará ante el Celtic de Glasgow este martes en Cappielow Park (15 horas , Barça TV y fcbarcelona.cat), en la segunda jornada de la UEFA Youth League. Los azulgranas buscarán seguir liderando el grupo H tras la victoria ante el Ajax en el Mini (4-1) en la primera jornada.

"Tenemos buenas sensaciones y gente muy competitiva. Este partido nos permitirá saber en qué nivel estamos", explicó Jordi Vinyals en la previa de este partido.

A Glasgow con 18 futbolistas

Jordi Vinyals ha convocado a 18 jugadores para este partido en el que el equipo ha viajado conjuntamente con la expedición del primer equipo hacia Glasgow. La lista es la siguiente: Ondoa, José Aurelio Suárez, Ekpolo, Tarín, Palencia, Quintillà, Riera, Moha, Enguene, Huertas, Kaptoum, Ortega, Ros, Adama, Ebwelle, Munir, Rolón y Sanabria.

Los azulgranas harán el último entrenamiento este lunes por la tarde en el escenario del partido, Cappielow Park, para perfilar los últimos detalles antes de la gran cita escocesa.

El Celtic, equipo físico

El Juvenil A deberá estar muy alerta y concentrado para superar a un rival que en casa se hace fuerte y tiene un gran nivel físico. "El Celtic es un equipo muy físico y también técnico. Juegan con un 4-4-2 buscando la pelota al espacio y las segundas jugadas", según el entrenador azulgrana.

El conjunto escocés perdió el primer partido de la competición ante el AC Milan (3-1) y buscará ante el Barça los primeros puntos.

El Juvenil se verá por Barça TV y fcbarcelona.cat

Barça TV y fcbarcelona.cat (a través de 'streaming') ofrecerán este partido este martes a partir de las 15 horas (hora catalana). Los medios propios confirman así su apuesta por esta competición y el fútbol formativo azulgrana tras también retransmitir en directo el primer partido de esta competición en el Mini ante el Ajax y también ofrecer muchos de los partidos que el equipo de Vinyals disputa en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí en la competición de Liga.

Volver arriba