fcb.portal.reset.password

Munir, autor de dos goles, en una acción del partido. FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El Juvenil A ha mostrado en el Stadio Ernesto Breda su poder ofensivo y se ha impuesto al Milan por un contundente 2 a 6. Los italianos estaban empatados a puntos al frente del grupo H con los azulgranas, que ahora quedan líderes en solitario con 9.

El partido no ha sido fácil para un Barça que ha tenido que dar la vuelta al gol al cuarto de hora de Barisic. Munir y Sanabria han dado la vuelta al partido con dos goles en los minutos 20 y 22. Los de Vinyals han hecho el tercer gol antes del descanso, obra de Godswill. El Milan no se ha dado por vencido y al minuto de la reanudación han recortado distancias mediante un tanto de Cristante en un rechace en un córner.

Sanabria y Munir han sentenciado el partido con dos goles más en los minutos 72 y 77 y Maxi Rolón ponía el sexto en el electrónico en el 90.

Dos minutos de oro

El primer acto ha sido muy entretenido, donde el Barça se ha mostrado efectivo de cara a portería. Los de Vinyals han buscado la portería de Aiolfi mediante la posesión, mientras que los italianos basaban el ataque en la recuperación rápida del balón y buscando la espalda de la defensa azulgrana.

Los italianos se han adelantado en el marcador con un gol de Barisic al cuarto de hora de juego, pero en dos minutos mágicos los azulgranas han dado la vuelta al marcador. Munir con un gran control y disparo por la escuadra empataba el partido (minuto 20) y dos minutos más tarde Sanabria definía perfectamente ante Aiolfi después de un gran pase de Quintillà.

Godswill hace el tercero

En el último minuto de la primera mitad Godswill ha culminado un gran contragolpe llevado por Sanabria para hacer el tercer gol de los azulgranas y encarar la segunda parte con dos dianas de diferencia.

Segunda parte muy completa

A pesar de encajar el 2-3 en el primer minuto de la reanudación, el Juvenil A no se ha encogido y ha buscado de nuevo la portería italiana. Los azulgranas han desplegado su mejor juego y han conseguido abrir más la brecha en el marcador cuando Sanabria ha hecho el cuarto tras una gran jugada por la izquierda del ataque entre Munir y Quintillà. Cinco minutos más tarde, el delantero de origen marroquí ha hecho su segundo gol a pase de Enguene. En las postrimerías del partido, Maxi Rolón conseguía el sexto con un gran disparo que entró por la escuadra de la portería italiana.

Al final, 3 puntos que sirven para ser más líderes y dar un paso adelante de cara a la clasificación para octavos de final de la UEFA Youth League .

LA FICHA

AC Milan: Aiolfi, Rondanini, Tamás, Simic, Compaore (Iotti min 88), Piccinocchi, Benedicic (Modic min 73), Cristante, Mastalli, Barisic y Di Molfetta (Yaffa min 63)

FC Barcelona: Ondoa, Godswill (Palencia min 74), Quintillà, Juanma, Tarín, Ortega, Enguene, Huertas (Kaptoum min 58), Munir (Moha min 81), Rolón y Sanabria

Árbitro: Alan Mario Sant

Goles: Barisic (min 16), Munir (min 20 i 77), Sanabria (min 22 i 72), Godswill (min 45)  Cristante (min 47) i Rolón (min 90)

Rosell con el Juvenil A

El presidente Sandro Rosell ha querido estar al lado del Juvenil A y ha asistido al Ernesto Breda junto con el directivo responsable del fútbol formativo, Jordi Mestre. Andoni Zubizarreta y Pere Gratacós también han visto en directo la gran victoria del equipo de Jordi Vinyals.

Volver arriba