fcb.portal.reset.password
Jugador del Juvenil A luchando por el balón con un jugador juvenil de la Real Sociedad / Foto de archivo

El juvenil A se juega el pase a la final de la Copa en el Miniestadi / FOTO: ARCHIVO FCB

El Juvenil A se juega sus opciones de seguir adelante esta temporada. Para ello necesita ganar por dos goles de diferencia al Sevilla en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey juvenil. En la ida, los andaluces se impusieron (3-1) con un gol en el último minuto que ponía la eliminatoria muy cuesta arriba para los azulgrana, que aún así, mantienen sus opciones intactas para poder llegar a la final de Cartagena del próximo 29 de junio.

Hacer valer el factor Miniestadi

Si algo tiene este equipo es que no da ningún partido por perdido, así lo ha demostrado a lo largo de la temporada que le ha llevado a ganar las dos competiciones que ha jugado: la División de Honor Juvenil y la UEFA Youth League. Llegar a la final de Cartagena significaría optar al triplete en una temporada histórica para el conjunto de Jordi Vinyals. Por ello, deberán hacer valer el factor Miniestadi, donde aún no han perdido esta temporada, sólo un empate contra el Milan en la Champions y uno contra la Real Sociedad en la pasada eliminatoria, el resto, todo victorias. Todo ello, con entrada gratuita en el Miniestadi.

Objetivo: 29 de junio en Cartagena

En la otra semifinal, entre el Málaga y el Real Madrid, tiene una pequeña ventaja al Madrid (1-2) antes del partido de vuelta en Valdebebas. En caso de clasificarse, la final será el próximo domingo 29 de junio en Cartagena.

Volver arriba