fcb.portal.reset.password

El Juvenil A se jugará el acceso a cuartos en el Miniestadi / FOTO: GERMÁN PARGA-FCB

El Juvenil A del FC Barcelona se enfrentará al Copenhague en los octavos de final de la UEFA Youth League. El equipo de Jordi Vinyals recibirá al conjunto danés en el Miniestadi el 18, 19, 25 o 26 de febrero en una eliminatoria que se decidirá a partido único.

Hay que recordar que el equipo de Jordi Vinyals ha accedido a octavos tras una fase de grupos prácticamente perfecta, en la que logró cinco victorias y un empate.

El Copenhague, por su parte, se ha clasificado como segundo del grupo B sin encajar derrota alguna en seis partidos, por detrás del Real Madrid y por delante de la Juventus y el Galatasaray.

Los hipotéticos cuartos, en el Mini

En caso de clasificación, el Juvenil A se enfrentaría contra el Arsenal o el Shakhtar Donetsk en la ronda de cuartos de final, en una nueva eliminatoria a partido único que se jugaría el 11, 12, 18 o 19 de marzo en el Miniestadi.

Las semifinales y final tendrán lugar en Nyon (Suiza) en un formato de final a cuatro. La penúltima ronda, que se celebrará el 11 de abril, ha deparado un cruce en el que el Juvenil A, como equipo visitante, podría enfrentarse al Chelsea, el AC Milan, la Real Sociedad o el Nápoles.

La final se disputaría el 14 de abril. En caso de acceder, el FC Barcelona la jugaría también como equipo visitante.

El resto de emparejamientos

CSKA Moscú-PSG
Atlético de Madrid-M. City
Chelsea-AC Milan
Real Madrid-Nápoles
Benfica-Austria Viena
Arsenal-Shakhtar Donetsk
Real Sociedad-Schalke 04

Volver arriba