fcb.portal.reset.password

El Juvenil A celebrando un gol esta temporada / FOTO: ARCHIVO - FCB

Puñetazo sobre la mesa del Juvenil A en Badalona. El equipo de Jordi Vinyals ha conseguido arrancar una gran victoria del Camp del Centenari, contra un equipo que había ganado todos los partidos que había jugado. El equipo azulgrana ha dominado el partido de cabo a rabo, y los goles madrugadores de Munir Haddadi han marcado la diferencia en el marcador.

Veinte minutos decisivos

El Juvenil A ha comenzado el partido con la idea de tener la posesión y buscar el área del Badalona a través del dominio de la pelota. En la primera ocasión de los azulgranas ha llegado el primer gol, en el minuto 5, una jugada de calidad de Munir en el área pequeña acabó con un disparo imparable que ha acabado en el fondo de la red sin que el portero del Badalona pudiera hacer nada. El conjunto azulgrana ha seguido dominando la posesión y buscando la portería badalonesa, y sólo 14 minutos más tarde, después de una ocasión del Badalona, de nuevo Munir, ha hecho el segundo gol con un disparo lejano de fuera del área. Con el 0-2 en el marcador, el Juvenil A ha seguido controlando el partido, e incluso hubiera podido marcar el tercer gol con un remate que Draman ha sacado bajo palos.

Control del partido tras el descanso

En la segunda mitad el partido ha seguido la misma tónica que la primera, los azulgranas han dominado la posesión del balón, mientras los badaloneses se defendían e intentaban atacar con rápidos contragolpes. Primero Godswill y luego Maxi han tenido las dos ocasiones más claras por parte del Barça en la segunda parte, pero primero un defensa, y luego los puños de Sergi Aguilar, han evitado que Juvenil marcara el tercer gol.

Liderazgo en la liga

La victoria del equipo azulgrana ha servido para reafirmar el equipo de Jordi Vinyals al frente de la liga, en detrimento de su rival , el Badalona. Después de 7 jornadas, los azulgranas suman 19 puntos, gracias a las seis victorias conseguidas y sólo un empate, mientras que el equipo arlequinado se queda en segunda posición, con un partido menos, pero ya sin la posibilidad de superar el conjunto azulgrana, ya que se queda con cinco victorias, una derrota y 15 puntos

LA FICHA DEL PARTIDO

CF BADALONA, 0

JUVENIL A, 2

CF Badalona: Aguilar, Resina, Coll, Marc (Marc, min 63), Lázaro, Esteve, Lianes (Kilian, min 52), Doudou (David, min 70), Draman, Pau i Juba.

Juvenil A: Ondoa, Palencia, Godswill, Juanma, Quintillà, Ortega, Joel, Enguene, Maxi, Ebwelle i Munir.

Goles: 0-1, Munir, min 6; 0-2, Munir, min 19

Volver arriba