fcb.portal.reset.password

EL JUVENIL A CELEBRANDO UN GOL ESTA TEMPORADA / FOTO: GERMÁN PARGA - FCB

Victoria trabajada del Juvenil A en Palma de Mallorca. El técnico azulgrana, Jordi Vinyals, ha hecho hasta siete cambios respecto al partido entre semana contra el Celtic de Glasgow, y sólo Palencia, Godswill, Quintillà y Munir han repetido en el once inicial. El partido ha tenido dos partes diferenciadas, después de una primera mitad sin goles, Kaptoum, Munir, Quintillà y Moha han marcado para los azulgranas, y Rubén para el equipo de Mallorca.

Los goles en la segunda parte

El Juvenil A ha dominado desde el primer momento, aunque la igualdad en el marcador no se ha roto hasta después del descanso. Los de Vinyals han mantenido la posesión del balón, y finalmente, en el minuto 49, Kaptoum ha conseguido inaugurar el marcador. Poco ha durado la alegría al equipo azulgrana, ya que 5 minutos después, Rubén, igualaba el marcador.

Los azulgranas no se han rendido, y han ido decididamente a por el partido. Finalmente, los goles de Munir, Quintillà y Moha han puesto el 1-4 final, y deja el equipo de Vinyals con 13 puntos tras 5 partidos jugados.

 

LA FICHA DEL PARTIDO

CD SAN FRANCISCO, 1
JUVENIL A, 4

San Francisco: Picó, Lozano, Lorente, Ass, Gayà, Rubén, Vera, Bauzà, Crespo, Alex H. i Mairata.

Juvenil A: Suárez, Palencia, Godswill, Garcia, Quintilla, Ros, Maxi, Kaptoum, Munir, Joel i Ebwelle.

Goles: 0-1, Kaptoum; 1-1, Rubén; 1-2, Munir; 1-3, Quintillà; 1-4, Moha

Volver arriba