fcb.portal.reset.password

Celebrando un gol en la Ciudad Deportiva / FOTO: ARCHIVO FCB

Victoria de oficio y, sobre todo, de constancia la que ha conseguido el Juvenil A en su visita a uno de los campos más complicados de la categoría, el del Atlético Baleares (0-2). Ante la dureza del partido, la eficacia de Sanabria se ha transformado en dos goles que han decantado la balanza a favor de los azulgranas.

Sanabria abre la lata...

Tensión y dureza han sido las dos protagonistas de los primeros compases del encuentro en Palma de Mallorca. Los azulgranas han sabido dominar el control del esférico, aunque ha habido alguna incursión peligrosa en las jugadas estratégicas de los mallorquines.

En la recta final del primer tiempo ha llegado la mejor respuesta azulgrana con el gol de Sanabria. Una buena jugada de Adama ha acabado en los pies del '9 'azulgrana, que, con un poco de fortuna, ha conseguido batir a Mateu.

...y sentencia

Mismo guión para los 45 minutos restantes. Los azulgranas han sabido aguantar la dureza mallorquina y nuevamente Sanabria, en un rebote en el interior del área, pudo volver a superar al portero local.

Con esta victoria los azulgranas siguen invictos en la clasificación y se llevan tres puntos de uno de los desplazamientos más complicados de la categoría.

LA FICHA DEL PARTIDO

Atlético Baleares, 0
Juvenil A, 2

Atlético Baleares
: Mateu, Manu, Sabater, Martí, Felipe (Pepi, min 74), Ametller (Onofre, min 74), Dani, Óscar, César (Cabrer, min 59), Moya (Juarez, min 81) y Xiscu.

Juvenil A: Ondoa, Palencia, Riera, Juanma, Quintillà (Fran, min 88), Juan, Huertas (Ebwelle, min 76), Enguene (Kaptoum, min 57), Adama (Maxi, min 67), Sanabria y Munir.

Goles
: 0-1, Sanabria, min 37; 0-2, Sanabria, 62.

Árbitro
: Flaquer Rey

Volver arriba