fcb.portal.reset.password

Foto de grupo antes del primer entrenamiento del Juvenil A / FOTO: ÁLEX CAPARRÓS-FCB

Jordi Vinyals y su Juvenil A han estrenado este martes la pretemporada. Del grupo de jugadores de los que dispondrá para este curso, diez ya estaban en las filas del equipo la temporada pasada, once procedían del Juvenil B y tres se estrenaban en la categoría después de haber sido el Cadete A el curso 2011 / 13.

Se mantienen diez hombres

Carlos Julio, Tienda, Bagnack, Brian, Samper, Babunski, Nando, Pol Calvet, Christian Herrera y Sandro son los jugadores que se mantienen en el Juvenil A tras haber estado la temporada pasada. De esta manera, serán los hombres más expertos de la plantilla, ya que ya participaron en la liga y al resto de competiciones el curso anterior.

También ha participado el primer fichaje azulgrana para el curso 2012/13, el lateral izquierdo Lucas Gafarot, que ha llegado este verano procedente del Cornellà.

Quién ha faltado a la cita han sido los cameruneses Ebwelle, Goadswill y Moussima y el canario Sandro, que aún no han vuelto a Barcelona. Bagnack tampoco ha saltado al césped para que ultima su recuperación de una lesión en la rodilla y hará rehabilitación toda la semana.

Ondo, Onán, Goadswill, Robert Costa, Reger Riera, Xavi Quintillà, Pablo Otero, Joel Huertas, Ebwelle, Moussima y Maxi han sido los once hombres del Juvenil B que han subido de categoría. Además, también lo han hecho Adama, Enguene y Toni Sanabria, miembros del Cadete A la temporada pasada y que comienzan su primer año como juveniles.

Compromisos antes del inicio

Desde este miércoles, y hasta el sábado, Vinyals y sus hombres estarán en el Muntanyà en una corta estancia. Del 3 al 5 de agosto participarán en el torneo del PSV Eindhoven (Holanda) y el 11 se enfrentarán al Mallorca en el Torneig de la Llum.

Finalmente, el 15 de agosto jugarán contra el Anderlecht en el primer partido de la Next Gen Series. Esta será la última piedra de toque del Juvenil A, antes del inicio de la Liga el 2 de septiembre.

Volver arriba